Capitulo 9

104 10 3
                                    

Doy una vuelta con Brad, y paseamos por un parque cercano a mi casa, hablamos de muchos temas, pero sobre todo profundiza en mi odio hacia Tristan aunque ya se lo haya explicado , quiere saber mas.

-Brad no se que más te puedo decir, cuando lo conocí ayer pensé que era simpatico y todo, pero luego me di cuenta de que es solo así con sus amigos, quiero decir, con las personas que no conoce no es asi, y las hace sufrir y mucho ademas. Así que reflexione y decidí no intentar llevarme bien con el.

-No lo entiendo, si te gusta, deberías estar la mar de contenta por ser su amiga.

-Ese es el problema Brad, que ya no me gusta, era inalcanzable y prefiero que lo siga siendo. Ahora en serio, deja de hablar del tema, 

-Como quieras, pero veo la forma en la que te mira, y no es como nos mira a todos.

-Ya, lo que tu digas, cuando estaba cogiendo mis cosas ha llegado liandose con Mía.

-Oh, dejalo, esta perdido en esta vida.

-Brad, dejemos de hablar de él. No quiero nada con Tristan y eso es lo único que importa.

-En verdad me das una alegría - dice poniendo el brazo en mi hombro y atrayendome hacie él.

Yo le correspondo a el abrazo y me refugio en su cuerpo. Me siento segura con el.

-¿Vamos a casa de Mía?

-¿Siguen allí? - digo mirando al cielo, ya había oscurecido, asi que la madre de Mía estaría ya allí.

-Si, se van a quedar a dormir. La madre de Mía no llega hasta el Lunes.

-Ah vale, entonces vamos.

Cuando entró veo el panorama, ojala no hubiera entrado, James esta al lado de Connor que esta haciendose un selfie con Mía, Tris y Lisa estan en el otro sófa haciendose mimitos. Todos se giran hacia nosotros y entonces veo que sigo abrazada a Brad y el me sujeta fuerte, sin intención de soltarme.

Pero hecho a correr hacia Connor y Mía y les estropeo la foto poniendo uno de mis caretos a lo que Brad y James se unen y acabamos haciendonos millones de fotos los 5, hasta que Tristan se pone a mi lado y se une, y no se le ocurre otra cosa que apoyarse en mi.

-Quitate lerdo.

-No quiero

-Que te quites - digo dandole un empujón. Le doy tan fuerte que me tambaleo y el también, pero a mi me sujeta Brad y el por suerte se agarra al sillón.

-Ven aqui - dice Tris cogiendo y subiendome a sus hombros, como si de un saco de patatas.

-Bajame de aquí idiota -digo dando golpes en la espalda.

-Bajala Tris - dice Brad con tono amenazante.

-No, esta vez no. - dice subiendo hacía la habitación de Mía.

-Si crees que soy Lisa te has confundido, te la has dejado abajo, ¡BAJAME INUTIL! 

Entra en la habitación de Mia y cierra la puerta, a continuación me baja pero no se aparta de la puerta, chico listo.

-¿Que quieres? - digo sentandome en la cama sin mirarle.

-Hablar contigo

-Bien porque yo resulta que no querio hablar contigo, asi que...

-Por favor, escuchame, ¿porque estas así conmigo? A ver se que no empezamos con buen pie, pero he intentado ser simpatico y amable, y por mas que lo intento no me dejas.

-Ese es el problema, que lo has intentado, pero no lo eres.

-Vamos, no me ha dado tiempo a fallarte, al menos no aún.

-Uy, si que te ha dado tiempo, un año exactamente, y si que me has hecho daño, me has fastidiado mucho, es duro ver como alguien que te gus...- de repente me tapó la boca, no debería a ver dicho eso, el no es Brad, es Tristan. Justo la persona a la que no se lo tenia que decir.

-¿Que yo te que? -dice mirandome con una pícara sonrisa.

-Gustabas, que alguien que te gustaba te jodía a diario, y ahora viene como si nada.

Puedo notar en los ojos de Tristan una mezcla de decepción, tristeza y arrepentimiendo.

-Lo siento, no quería... en fin... que te afectara. - dice mirando sus pies.

-No pasa nada.

-De verás que yo no soy malo, yo no quiero estar mal contigo. Simplemente cuando llega una chica los chicos tendemos a hacernos los guays, lo siento mucho si te molestó, en ningún momento he tenido esa intención,no soy así de verdad que no, no soy el tio que piensas que soy, soy , no se como soy, pero desde luego no como te crees. - dicho esto abre la puerta de la habitación.- no espero que esto cambie nada, pero al menos, deja de apartarme de ti, porque como bien dijo Augustus Waters en bajo la misma estrella ''TODOS LOS INTENTOS POR ALEJARME DE TI , FRACASARAN.''  -y se va. Así, dejandome con la palabra en la boca. Pero no se porque mi cerebro no hace caso a mi corazón. ''Lucia no vayas, no caigas''. ''VE DISELO''.

-¡Tris! - le grito al verlo bajar por las escaleras - ven por favor.

Tris se gira con las mejillas mojadas, y sube con desgana. En cuanto lo tengo cerca, corró y lo abrazó. 

-No llores, por favor, no llores. 

-Es que, de pensar que te he hecho daño, yo no quería... - dice agachando su cabeza a una altura considerable para que le pudiera acariciar el pelo. Asique eso hago, pasando mis dedos suavemente entre sus mechones de rubio oxigenado.

-No te preocupes, no pasa nada, de verdad. Tranquilo Tris. -digo mientras lo dirigo poco a poco a la cama, y me siento y el se tumba encima de mi , apoyando su cabeza en mis piernas. - he sido muy mala, lo siento, yo si que lo siento, no se porque he sido así.

-Porque te he jodido un año de tu vida - de repente empieza otra vez a llorar

-No no no -digo abrazandolo, puedo notar su respiración agitada. Le empiezo a dar besos en la mejilla, a ver si a si se tranquilizaba. Levantó la cabeza y le veo los labios, humedos por las lágrimas, suaves... 

Me quedó un buen rato acariciandole el pelo a Tris, y este se queda dormido, y Brad me habrá por whatsapp.

''Brad:) : ¿Que haceis tanto tiempo hay arriba? :( ''

''Lu;) : nada, creo que hemos solucionado nuestras diferencias, tengo a Tris durmiendo en mis piernas. ''

''Brad:) : descansar un rato si quereís, os avisare a la cena. Por cierto Lisa, esta celosa. Cuidado''

''Lu;) : Bueno es saberlo, te quiero tonto !♥ ''

''Brad:) : El sentimiento es mutuo pequeña ♥_♥ ''

Todo contigo, nada sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora