Capitulo 2

174 15 7
                                    

-¡Hola! Me voy a comer con Lucy, luego hablamos. -dice Brad en cuanto para de correr.

Yo paró un poco después, y miró hacía abajo , notó que alguno de los tres me mira, levantó la cabeza, y veo a Tristan mirandome de arriba a abajo y esbozando una sonrisa, pero cuando ve que le veo aparta la mirada rapidamente.

-Como quieras, pasarlo bien - dice James, dulcemente.

-¿Con esta? Imposible -dice Connor

Vuelvo a agachar la cabeza, sabía que no lo tendría que haber hecho.

-Tu a callar, envidioso. Vamonos- dice pasandome el brazo por el hombro - no sabeis apreciar lo mas bonito de este mundo.

He de reconocer que eso me ha sacado una gran sonrisa, que adorable.

Notó sus ojos clavados en mi, los de Tristan digo, los de Brad ya me he acostumbrado.

-Son bastante antipáticos, los únicos tu y James.

-No lo son, son unos envidiosos, solo eso.- dice sonriéndome.- ya quisieran ellos - y me aprieta contra el para que sonría un poco.

- Y bueno, ¿a donde me llevas Romeo?

-Ves, esta es la Lucy que me gusta a mi. A un restaurante no esta muy lejos.

HEY! Gustar? este chico esta muy mal, se ha chocado conmigo y ya le gustó. 

-No en ese plan de gustar muchacha, todo se andará. - wow tanto se me ha notado que estaba pensando en eso, espera ¿todo se andará?

-Bueno bueno... jajajaja

Llegamos a un restaurante italiano, bastante lujoso, yo suelo ir a un mc donald, un pans and company...

Nos sentamos en una mesa que queda al lado de la ventana, una mesa para dos. Yo me pido unos spaguettis y Bradley, lasaña. En cuanto nos la sirven, Brad empieza a comer.

-¡Auch! Quema, quema muzo... Adiudame. - mientras se da con la mano en la lengua

-Toma toma, jajaja -digo pasandole mi agua, ya que a el no le habían traído su cocacola aún.

Bebe un poco y se nota que se le relaja la cara. Que gracioso, la verdad es un chico muy majo, mejor que todos los de su banda.

-Aiii, muchas gracias... me has salvado la vida, ¡ESTA SEÑORITA ME HA SALVADO LA VIDA! - de repente se sube a la silla levantando los brazos y señalandome - ¡MERECE UN GRAN APLAUSO!

Me tapó con las manos en un principio, pero cuando oigo los aplausos, levanto la vista y veo a Bradley levantando aun los brazos y diciendome que me levante. Me llenó de valor y me pongo en la silla. 

-¡GRACIAS GRACIAS! - digo riendo , que chico mas divertido, la verdad no me arrepiento ahora de haber venido.

Seguimos comiendo tan tranquilos y al salir me mira a los ojos y me da un beso en la mejilla.

-Vamos a la pista de patinaje, venga.- me coge de la mano y tira de mi como en el instituto.

Llegamos y hace mucho frio, asi que me deja su abrigo que lleva como lana por dentro y esta calentito. 

-Hola parejita - dice el chico que esta vendiendo las entradas y nos da dos tickets. Esta vez decido pagar yo y saco un billete de 10 euros, 5 por persona.

-No hacia falta - me susurra Bradley al oido

-Tu me has invitado, ahora me toca a mi- le digo susurrando de vuelta.

Nos cogemos nuestros patines, yo la 36 y el la 41. Casi 6 tallas de diferencia. 

Y nada mas entrar a la pista, me resbalo y caigo al suelo. 

Todo contigo, nada sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora