- ¿Y bien? - preguntó cuando entramos a la cocina
- Siento lo de James, no se como ha pasado.
- Lisa, cariño, quedate a James pero a Brad Tris y Con ni los toques ¿entendido? Veo que teneis futuro... asique no lo estropes.
- No no... si es que no me gusta, nos quedamos mirando y de repente me lanze
- ¿Asi, por que si?- Si , yo nunca me había lanzado antes.
- Ya lo se, por eso me ha extrañado.
- No se que hacer.
- ¿Con que?
- Es que cuando bese a Tris fue diferente, tenia un puto zoologico en mi estomago, y por eso besé a James, pero no tuve esa sensación. Creo que estoy empezando a sentir algo por Tris y ya me dejo claro que no, que no podía ser. Y estoy destrozada
- Lisa, no puedes hacer mucho caso a tus sentimientos aún. ¿Hola? Los conocemos de 2 días o 3. Ahora estas paranoica, no te preocupes peliroja, que se te va a pasar.
- ¿Y si no? y si no se me pasa, es que me da la impresión de que voy a quedar de zorra delante de todos.
- Liss, soy tu mejor amiga. Se como eres, y Mia tambien lo sabe. Y con el tiempo ellos lo sabran te lo prometo.
- Gracias Lu, no se que haría sin ti - dice dandome un gran abrazo
- Nada , no harias nada peliroja mia.
En cuanto vuelvo al salón Brad me coge del brazo. A lo tonto, no estoy pasando ningun momento con los chicos.
- ¿Que quieres tu ahora? - por una parte me hace gracia, pero por otra ya me esta empezando a cansar
- Joer, ahora no puedo ni hablar contigo. - dice Brad haciendose el ofendido
- Claro que no tonto, cuando quieras puedes hablar.
- En verdad no quiero nada en especial, si no que parece que hay que coger turno para hablar contigo, asique, asi podemos hablar sin que nadie nos moleste.
Salimos al jardin y nos sentamos en un banco acolchado que tiene mi madre, el jardin esta muy cuidado gracias a ella, todo verde y con flores, y ahora por la noche la piscina se ilumina y los focos tambien, y hay unas luces de decoración preciosas.
- Me gusta este sitio - concluye Brad sentandose en el banco
- A mi tambien, siempre que estoy mal o que no puedo dormir vengo aquí.
- ¿Hay algún momento en el que estes mal?
- Muchos de hecho
- Bueno a partir de ahora, podras contar conmigo siempre, en todos esos momentos. A cualquier hora, ¿queda claro?
- Gracias Brad, te quiero.
- Y yo, sabes que , aunque ya se que nos conocemos de hace nada, pero te estas convertiendo en unas de las personas mas importantes de mi vida, con los chicos no puedo habalr de las cosas que si puedo hablar contigo. Hablando de los chicos ¿James?
- Nada, James nada, se ha disculpado y ya esta, aunque le he dicho que no tenía porque.
- Pero en verdad, si querias que lo hcieira, querías un motivo.
- Porque te adelantas a los hechos.
- No lo se, venga, vamos dentro, que aunque se este terminando el invierno, aun hace frio.
A las 5 de la mañana, estamos ya muertos todos en el salón. Tris se ha dormido, pero los demás deciden ir a casa de Mia a dormir, como no es un camino largo, será mejor que allí se queden durmiendo el tiempo que quieran y ya nos veremos.
ESTÁS LEYENDO
Todo contigo, nada sin ti.
FanficESTA OBRA ES TOTALMENTE MÍA,CADA PALABRA SALE DE MI IMAGINACIÓN PARA PLASMARLA AQUÍ, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. SINOPSIS: Lucy esta enamorada de Tristan desde 1 de secundaria. Pero él , ni siquiera la tiene en cuenta. Pero, cuando Trista...