- ¿Que pasa? - pregunta Tristan mirando a todos
- Nada nada. - contesta Connor riendo - ¿traeis el party?
- Si - digo mientras agito la caja delante de sus narices.
Dylan se conoce casi todas las preguntas del party para tener 6 años, y James imita muy bien, pero no logran adelantarnos a Lisa y a mi, desde pequeñas jugamos a este juego, y nos sincronizamos super bien. Tradley sin embargo no se enteran de nada, si Brad hace una cosa Tris contesta la opuesta y asi. Connor y Mia se las apañan y se entienden.
Al final ganamos Lisa y yo, celebramos la victoria a gritos y con mucho chocolate y nubes.
- Dylan, creo que deberías irte ya a dormir moco.
- No, por fa, me lo estoy pasando bien.
- No , a dormir - digo mientras le cojo y me lo llevo arriba.
-Venga moco andante, ponte el pijama, que eres grande cuando quieres.
- Voy.
Mientras tanto le abró la cama y miró de nuevo la foto, parece que no se ha dado cuenta, ahora que lo pienso me rio de la cara que ha puesto Tris, ha sido en plan, vale no me pegues Lucy. Cuando sale Dylan, se acuesta y alguien llama a la puerta.
- Si, pasa - digo, esperando a Brad o Tris, pero para mi sorpresa es James, a quien pretendo engañar, aunque pensaba que seria uno de los dos, James era la tercera opción, ya que Connor esta entretenido, ejem ejem...
- Hola
- ¡Hola James! ¿Me cuentas un cuento con Lucy?
- Bueno... no creo que.. sea lo mejor
- Tienes razón yo tampoco lo creo. Que descanses moco - digo mientras le doy un beso y le doy el libro James - página 27.
- Vale - dice mientras lo coge y se acerca a la cama de Dylan.
Salgo de la habitación pero dejo la puerta entornada, voy a mi habitación y busco mi pijama , luego voy al baño y ya me lavo los dientes. Al rato vuelvo a ir a la habitación de Dylan y me asomo con cuidado, y veo a Dylan durmiendo, y JAMES DURMIENDO TAMBIEN AL LADO. Sin querer, me rio. Pero creo que nadie me oye.
Pasó a la habitación y terminó de arropar a Dylan, y remuevo a James.
- James.. pssss... james
- No estoy dormido - dice de repente y se despereza.
- Claro que no... ¿vas a bajar o te quedas durmiendo?
- Bajo bajo, tu y yo tenemos cosas que hablar.
- No, no tenemos nada de que hablar.
James sale de la cama, aun me impresiona lo baja que me hace sentir al ser tan alto. Arregla un poco la cama y me coge de la muñeca y me arrastra fuera, apagando la luz al salir. Me mete en mi habitación y cierra la puerta.
- Si, tenemos que hablar.
- ¿De que James? Es tu decisión, me importa un bledo lo que hicieras con Lisa. Pensaba que seguía de tonteo con Tris, luego supe que no, y más o menos lo entendi.
- Asi que, ¿te pusiste asi por Tris? - puedo notar decepción en su voz.
- James, si te conociera de 1 mes o algo, aun te podría decir que fue por ti, pero no. Fue no en si por Tris, pensaba que mi amigo seguia con mi amiga y mi otro amigo se estaba liando con ella en la cocina. ¿Comprendes? Como hubieras reacccionado.
- Ya, se que nos conocemos de poco, pero conseguire conocerte a fondo, lo prometo. ¿Amigos?
- Bueno... amigos.
James me da un abrazo, es una situación un poco violenta, y me veo obligada a devolverle el abrazo. Pero la sensación no es la misma que hace unas horas , antes era protección y ahora es inseguridad.
Bajamos y estan todos hablando, algo mas flojo por el hecho de que Dylan esta durmiendo. Lisa se levanta y me coge del brazo.
- Wow, que solicitada, a ver cuando me toca a mi - dice Brad
- Enseguida te la devuelvo
- Perfecto, tenemos que hablar algo importante jejeje.
ESTÁS LEYENDO
Todo contigo, nada sin ti.
FanfictionESTA OBRA ES TOTALMENTE MÍA,CADA PALABRA SALE DE MI IMAGINACIÓN PARA PLASMARLA AQUÍ, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. SINOPSIS: Lucy esta enamorada de Tristan desde 1 de secundaria. Pero él , ni siquiera la tiene en cuenta. Pero, cuando Trista...