Otro día mas le veo pasar por el pasillo, se exactamente cuando va a pasar y siempre que puedo procuro irme por donde el. Pasa con sus amigos , obviamente, sin fijarse en mi.
De repente, Bradley me da un codazo y me caigo al suelo, mis rodillas sufren el impacto y me duele horrores, notó miradas sobre mi , y risas, muchas risas . Bradley se gira, y al verme en el suelo se me acerca mientras Tristan me mira indiferente y los demás miran la escena con gracia. Los tres últimos se van dejando a Brad allí
Este me intenta ayudar a levantarme , pero yo ya me he levantado y voy camino a Matemáticas, a la mitad del camino me giro y una parte de mi se desilusiona, pero para ser sincera, que esperaba ¿ que estuviera Brad ahí , para decirme, '' lo siento'' ? Es la vida real, Lucy.
Entró a clase Matemáticas y me siento al lado de Matt, es el hijo del primo de mi madre, aunque es prácticamente un hermano para mi, desde pequeños pasamos mucho tiempo juntos, y compartimos grandes momentos juntos
A la salida, tengo ganas ya de irme, he quedado con Lisa y Mia para ir al centro comercial a comer algo. Las veo a lo lejos y voy hacia ellas, pero de repente alguien me para.
-¡Hey! - dice Bradley saludándome. - Siento mucho lo del pasillo, te iba a pedir perdón, pero ya habías desaparecido entre la gente, pero de verdad lo siento.
- Mira, déjalo. No tiene importancia, ha sido una caída muy tonta, y ya esta - me giro y continuo mi camino, pero noto que agarra mi mano.
- Espera. ¿ Como te llamas?
- Lucy - aparto mi muñeca y el baja la mano avergonzado.
- Encantado Lucy , yo soy Bradley. ¡Hasta el Lunes!
Me voy con mis amigas que miran expectantes la escena.
Narra Brad
Lucy se gira y se vuelve a ir, es una chica un tanto rara, pero no creo que tenga mal fondo. Alguna vez la he visto por los pasillos y me provocaba ternura, es bajita y delgada, y se veia muy pequeña, y eso que yo no soy precisamente grande. Me acercó a los chicos y me miran raro, en especial, Tris.
- ¿ Que hacias Bradley? - pregunta este con cierto tono de molestia
- Bueno, le pedía perdón ¿ que tiene de malo ? - Tris bufa y se va al coche de James a esperarnos. - ¿Que mosca le ha picado?
- Vete tu a saber.. - dice James mientras que nos dirigimos todos hacia su coche. - sea lo que sea, es mejor dejarlo estar, ya sabes como es.
En el camino de vuelta, Tris va todo el rato mirando el móvil, sin mirar nada en especial, solo esta en instagram. Mirando la foto de una chica, que me resulta familiar. ¡Lucy! Como puedo, miro su usuario y la busco en mi teléfono para seguirla, y Tris, se da cuenta.
- ¿Que cojones estas haciendo Brad?
- No, ¿ que haces tu ? Y porque te has puesto así, por pedirle perdón. Explícamelo. Si quieres seguirla, síguela. Pero no me culpes a mi de que yo lo haya echo y tu no.
Tris la sigue y se baja del coche. Os juro que parece una chica con la regla.
Narra Lucy
Bradley y Tris han comenzado a seguirme en Instagram. Solo sigo a Brad. Tris supongo que me habrá seguido porque Brad lo hizo antes, asi que...
Cuando voy a salir me llega un direct.
ESTÁS LEYENDO
Todo contigo, nada sin ti.
FanfictionESTA OBRA ES TOTALMENTE MÍA,CADA PALABRA SALE DE MI IMAGINACIÓN PARA PLASMARLA AQUÍ, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. SINOPSIS: Lucy esta enamorada de Tristan desde 1 de secundaria. Pero él , ni siquiera la tiene en cuenta. Pero, cuando Trista...