Un futuro escrupulosamente incierto

270 12 6
                                    


He aquí, yacen mis únicas y últimas esperanzas de poder sobrevivir a las incandescentes llamas del haberno en el que me encuentro, mi presente es... dolorosamente cierto.

Pero no hay nada que yo pueda hacer, nada que pueda cambiar el transcurso de las circunstancias en las que me encuentro.

Día con día, hora tras hora, minuto a minuto intentando arreglar lo irreparable, incluso, presintiendo la inminente devastación.

¿Cómo pude ser tan iluso, cómo pude ser tan crudamente sopenco?

Al final del día todo lo anterior no tiene ningún tipo de sentido, yo... di una parte de mi.

Una parte que JAMÁS recuperaré.

Todos mis esfuerzos por tener de vuelta aquello que inexplicablemente me hacía sentir vivo, son completamente aniquilados gracias a la realidad.

¿Cómo para que intentarlo una vez más?

No más, ya no más.

Ganas faltan y expectativas sobran.

Bastante tengo ya al tener que lidiar día
tras día con mi esquizofrenia,

Con mis convulsiones epilépticas, con mis migrañas incontrolables.

Con la sombra que me persigue, me ata y no me deja libre.

Con la pequeña esperanza de poder
Tener un futuro esperanzador después de todo lo que he sufrido.

lo único que quiero es ser libre, pero no amigos.

No se confundan.

Una persona como yo nunca podría llegar a ser libre puesto que mis deseos más recurrentes son acerca de asesinar.
O al contrario, de asesinarme.
Dejar de "existir" para posteriormente, pasar a ser parte del gigantesco, inexplorado y basto universo.

Volviendo a mi historia, tenía un plan, un plan bastante bien elaborado en el que después de 2 años, por fin, escaparía de prisión.

Pero eso no era todo, tengo varias cartas bajo la manga.

Para mí siguiente truco, el cual estoy ansioso de ejecutar, torturaré al gobernador y padre de Bozhidara, Antwan, para poder tener conocimiento del paradero de Aleksander, ese maldito bastardo ya está más que muerto solo que.......

Aún no lo sabe jajajajajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BoulevardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora