La mañana del día siguiente había llegado en la sala común slytherin y Draco se encontraba cansado descansando su cabeza en el sillón de la sala oscura como muchos otros días, pues no había podido dormir bien desde hace casi un mes. Muchas cosas estaban pasando en su vida. Su papa involucrándolo a el y a su madre en sus problemas, el gran papel que tenia que tomar en la familia, saber llevar el honor de su apellido, dejar un legado criado tan fuerte como el y ser la persona cruel y fría que su papa quería. todas esas responsabilidades en su mente y tantas expectativas puestas en el y aun así sentía que la razón principal de su falta se sueño, era que no dejaba de pensar en Harry. Ese chico que siempre le causaba problemas, el chico de tal sonrisa que robaba suspiros entre la gente y alteraba su ser de manera incomprensible. Aunque Draco estaba convencido de que Harry no era nada más que su rival y una molestia, le encantaba verlo sonreír, se le hacía algo....Lindo...
-....¡¿QUE MIERDAA?! ¿¡¿Harry Potter LINDO?!?- grito para si mismo haciendo eco en el gran salón y luego se detuvo a si mismo a pensar, calmando su energético temperamento tan temprano en la mañana. tampoco era su intención levantar a nadie y que lo tomaran por loco.
"No de seguro eso no fue lo que quise decir, estoy muy cansado no he dormido bien desde hace tiempo, si de seguro es eso" pensó.- Draco... amigo que te pasa? ¿estás bien?- dijo un moreno entrando somnoliento al salón interrumpiendo el pensamiento del rubio, definitivamente una victima de sus gritos.
-Ah, si... por que la pregunta?- dijo draco volteando a verlo sorprendido por su presencia, pensaba que no iba a tener compañía el resto de la mañana.
-Como que "por que"?...- dijo Blaise medio molesto y camino a sentarse al lado del rubio en el sillón- Estabas gritando que Harry Potter era lindo y no se que tanto.... y hasta por allá se escuchan tus gritos sabes? - dijo Blaise aun medio dormido y grave, señalando con poca energía las habitaciones y esperando una buena explicación del por que había sido levantado a esas horas de la mañana, mas valía que fuera algo importante.
-¿¡Que!? Yo nunca dije eso...Harry Potter no es lindo... de hecho es un idiota que siempre le gusta llevarme la contraria y me saca de quicio. eso es todo- dijo draco dándole la señal de que no diría mas y que ya podía retirase a dormir.
Blaise rio un poco y agrego antes de pararse del sillón con intenciones de regresar a dormir -como tú digas jefe- no muy convencido de que era cierto pero era demasiado temprano para indagar en las obvias mentiras del rubio. Demasiado reservado para siquiera intentarlo.
- ¿Qué les pasa a los hombres tan temprano que se ponen a gritar como locos?- dijo Pansy entrando a la sala común slytherin, mientras veía como Draco y Blaise se despedían.
- No me mires a mi, yo no soy el que anda gritando sobre Harry Potter a primera hora del día- dijo riendo mientras se iba.
Pansy lo ignoro y se sentó al lado de draco preguntándole.
- Por que estas despierto tan temprano y gritando? -
Y cuando Blaise iba saliendo por la puerta dijo casi gritando.
-Es que draco no quiere admitir que Harry Potter se le hace lindo, ¿o no draco?- dijo riendo viendo como Draco estaba molesto.
- Ya te dije que eso no es cierto maldito mentiroso!.. Harry Potter es mi enemigo, y por ende creo que es repugnante- dijo mirando a Blaise amenazante sobre sus palabras.
- Claro, claro jefe- dijo Blaise rodando los ojos mientras sonreía, lo que hizo que draco se enojara un poco más.
- Blaise, el único que tiene que explicar que no es gay eres tu- dijo Pansy en burla, haciendo que Blaise la volteara a ver confundido, obligándolo a regresar a la sala. parecía que su día iba a tener que empezar mas temprano de lo normal.
- Y yo que e hecho para que pienses eso, mi querida amiga?- decía el moreno comenzando a molestarse también.
- Me vas a decir que no te gusta mirar a cierto amiguito de Harry Potter por los pasillos? hasta parece que lo buscas cada vez que oyes a los gryffindor cerca - dijo con una cara expectante mientras veía a Blaise. y este solo se paralizo viendo a otro lado, era demasiado temprano para recordar como mentir, y sobre todo ahora que estaba molesto y cansado, solo diría cosas de las que se arrepentiría después.
- ¿y? ¿No vas a explicar nada?- dijo Pansy dando por finalizada la discusión, en realidad solo quería que ambos se dejaran de sus discusiones sin sentido.
- Bueno yo... Yo, creo que me gusta... alguien- dijo mientras miraba al suelo, arrepintiéndose de inmediato de sus palabras, frunció su gesto y paso sus manos por su cara, como si el recién lo estuviera descubriendo también, mientras sus amigos lo miraban con la extrañeza de tener una respuesta asegurada en sus mentes y recibir algo completamente contrario a lo esperado.
El silencio incomodo solo llevo a Blaise a rogar que olvidaran lo que acababa de decir y que lo perdonaran por su falta de conciencia sobre sus palabras. Draco y Pansy solo se miraron entre ellos y abrazaron al chico sin decir ninguna palabra, como afirmándole que no tenia por que disculparse. Cambiando de tema para quitar el peso de los hombros del moreno, se pusieron a hablar de cosas de su clase de pociones hasta que el sol termino de despertar a los demás que salían a la sala común para ir a clases.
Al empezar el día de clases el alivio de Blaise al ver que no fue bruscamente rechazado ni cuestionado sobre su estúpida y sincera confesión, lo puso de buen humor todo el día, sin importar que no le dirigieron una palabra sobre el tema, se sintió feliz al saber que a ellos no les importaba si Blaise era gay o bisexual o pansexual o un pato apache volador, Blaise era su amigo y siempre lo iba a ser, aparte draco ya estaba empezando a dudar que significaba realmente Harry Potter para el, tal vez el decía que no era nadie importante, pero a veces se imaginaba como sería la vida junto a Harry Potter, y sinceramente parecía una vida que valía la pena vivir y tal vez, si no tuviera tantas cosas que hacer de su futuro, no negaría tanto que una vida con Harry Potter suena tan linda como su sonrisa sincera
Perdón por no haber escrito nada ayer, me tomé un día de descanso, pero aquí está el capítulo 5, gracias por leer.
{capitulo editado}
Como es que me las arreglaba para hacer capítulos tan cortos de apenas 500 palabras?? ahora que lo estoy volviendo a hacer, hago almenos del doble y aun así me parece poquito; tal vez es por que el capitulo final que estoy haciendo es larguísimo, no se pero ya que importa.
en fin, espero que les haya gustado, gracias por su apoyo y como siempre. gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
serpientes
FanficA finales del sexto año del trio de oro, como metodo de investigación, Hermione propone una apuesta a sus amigos a cambio de una recompensa irresistible. Una apuesta en la que se vera involucrado Draco, sus amigos y todo aquello de lo que las serpie...