mirada fría y cabellos negros

10K 754 104
                                    

Harry como Hermione sabia como jugar y dar revancha en cada batalla perdida, ya que si ella lo hacía sufrir el pagarían con la misma moneda.

-entonces... ya tienen a alguien en mente? que tal... uno de tus hermanos ron?-decia la chica en modo burlón -eso si que seria imposible no creen?-  dijo mione parloteando cosas nada relacionadas a lo que pasaba por su mente. Una serpiente de mirada fría y cabellos negros, le había dedicado una mirada que hizo que su corazón se detuviera por un momento, pero ella estaba segura de que la serpiente no tendría interés en ella y además que solo le parecía bonita, no admitía que le gustaba, aunque sea un poco.

En cuanto hizo la pregunta no pudo evitar mirar a la chica de slytherin, hablando entretenidamente con sus amigos sangre pura, estaba segura que esa era la linea que jamás dejaría que sus ojos ansiosos supieran mas que solo el sentimiento de incomprensible curiosidad, pues aquellas pieles blancas y limpias como las de ella no están hechas para el tacto de aquellos imperfectos. 

- ¿Qué tal esa chica? -dijo Harry señalando a la chica de las serpientes, mione se preguntaba a ella misma en su mente si había sido demasiado obvia al mirarla; sin ningún gesto de algún tipo, se mantuvo neutral en cualquier momento y dijo:

-claro, yo no tengo ningún problema- dijo mione intentando lucir segura, pero en realidad se encontraba nerviosa, pues entre el enorme hueco que la separaba de aquella perfecta silueta la llenaba de miedo, pero intento mantenerse con la frente en alto, para decir que ella no planeaba perder.

-entonces que así sea- dijo Harry dejando a sus amigos, dirigiéndose a su cama.

Harry pensaba que todo aquello incomprendido que guardaba solo seria rechazado por la serpiente. Que Draco solo tendría mas asco y pena por el. "maldita sea" de susurro a si mismo echándose pesado sobre el colchón, no había ni la mínima esperanza de que los ojos azules se mostraran mas brillantes por su presencia.

Por otro lado ron pensaba en todo como una terrible idea, pues probablemente si Blaise quería ir más lejos de lo que ya había ido, quitaría todo lo que le estorbaba a su paso, besándolo tan desenfrenadamente como esa vez desprevenida y fugaz, manipulando su cuerpo lo suficiente para perder el control de sus acciones y pensamientos.
"mis piernas entregando lo que quiere, temblando ante su peso sobre mi... sus labios...sus manos... su-...." paralizado por la tentadora imagen en su cabeza de un cuerpo que jamás había visto, ron Wesley se cubrió la cabeza con la almohada avergonzado de sus propios pensamientos. Por que estaba fantaseando con un hombre en primer lugar? se suponía que tenia que mantener la situación bajo control, no imaginar como lo perdería. ...

Hermione no podía dejar de pensar en esa chica, ni siquiera se acordaba de su nombre, solo sabía que era una serpiente, su pelo lacio y oscuro como la profundidad del océano misterioso y desconocido. No podía evitar pensar en ella , siempre que intentaba quitarla de su mente sus recuerdos se aferraban a los ojos mas bonitos que haya visto, desafiantes e intimidantes, pero dulces y puros.

incapaces de calmar sus pensamientos, los tres apostantes dejaban ir el sueño para poder pensar cada uno en su propio infierno, iba a ser una noche larga para aquellos de mente preocupada.

Serpientes... reservados, egoístas, guiados por su orgullo;

Llenos de aires de pelea y sangre. 

Que era lo que llamaba tanto la atención de los corazones suyos

sobre las escamas ásperas y filosas que te rebanan pudriendo tu carne;

El arte de morir amando en dolor.

Lento. Asfixiante. Feroz.


Inescrutable e indiscutible .

Que afán del latido el perseguir el dolor de lo imposible?

Que necesidad del destino el cruzar miradas peligrosas 

ante la piel que se tensa y se deja guiar por manos furiosas? 

que propósito tiene desperdiciar el limitado aire que tenemos en una vida, 

suspirando por lo que te deja perdida?


locura y eterna soledad. 

acaso el veneno sabe como amar?

o quien ama en veneno muere pecando?...

el amor como la toxina, a veces puede ser dulce.


Weno, este es el capítulo 4 espero y les haya gustado, en fin gracias por leer, espero y se queden en el desarrollo de esta historia, gracias, adiós.

{capitulo editado} 

son las 2:45 de la mañana ksskks que hago con mi vida... y que carajo con el poema pedorro que me acabo de sacar de las nalgas. Gente... estoy bien de la cabecita? 

 ya me voy a dormir, gracias por el apoyo y byee 


serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora