Ya había pasado una casi una semana de el regreso de el señor tenebroso, todos estaban aterrados, y con todos me refiero a los pocos que lo sabían, los cuales eran ron, Hermione, sirius, lupin y obviamente Dumbledore, los cuales no pasaba un minuto en el que no pensaran.
"¿Que va a pasar ahora?..."
"¿Que vamos a hacer ahora?..."
"¿Que podemos hacer?..."
Y todas esas preguntas pasaban por sus mentes en cada segundo de su horario.
Tal vez ron no estaba tan preocupado como lo estaba mione, pero igual sabia que si no hacian nada, algo malo le pasaría a Harry, pero que iban a hacer?, Que podia hacer un simple Weasley encontrá de un
Feto gigante? Y si perdía a su mejor amigo? Y si ya no había nada mas que hacer?.En eso Dumbledore, le había dicho a harry que por su seguridad y la de draco, estuvieran ausentes en hogwarts por un tiempo, en lo que se pensaba que hacer ante la alarmante situación. Debido a las clases, mione y ron no habían tenido tiempo de visitar a Harry en la pequeña casita de su tío black.
Desde ese dia Harry no salia de su cuarto, nisiquiera para comer, solo salia para cuando necesitaba ir al baño, e inmediatamente regresaba a su habitación, el único al que le permitia entrar a su habitación era a draco, quien se seguia hospedando el la casa de sirius.
.
.
.Algo había pasado esa mañana en particular, que Harry se encontraba despierto desde muy temprano, otra de sus pesadillas, su frente le dolía, mas bien dicho su cicatriz,eran las tres de la mañana, casi cuatro cuando se levantó por la inusual pesadilla que había tenido, era Voldemort y alguien mas, hablaba con alguien, su voz se le hacía conocida, pero de donde? Acaso era..
-¡¿El profesor snape!?- grito de golpe al darse cuenta.
-¿Harry?, ¿Que pasa? ¿Estas bien?- decía draco adormecido y confundido.
Al parecer Harry se había olvidado que el estaba dormido a su Lado.
-¡Draco! ¡Yo lo vi! El.. el estaba ahí!!- decia muy acelerado y nervioso.
-¿Que? ¿De que hablas?, Harry calmate, respira- dijo abrazando al chico, logrando que se tranquilizara un poco.
Cuando Harry se tranquilizo, empezó a decirle a draco su sueño, en el estaba involucrado snape.
-¿estas seguro que lo viste?- decía draco.
- bueno, en realidad solo lo escuché... Pero estoy casi seguro que era el- dijo para luego pararse a pensar.
-¿Que hace snape con Voldemort?-
.
.
.
.
.Snape, se encontraba hablando con lucius y el resto de los mortífagos.
-no tengo tiempo para esto- decía lucius - tengo que encontrar a mi hijo-
-lucius deja de decir estupideces....no puedes simplemente decir que no tienes tiempo, que parte no entiendes?? Voldemort... A vuelto!!!, - Decía snape alterado por la noticia.
-entiendo snape, relajate un poco, solo le conseguimos al niño y ya- decia un despreocupado lucius
-Realmente no entiendes lo que está pasando verdad?- decía snape mientras tomaba de la muñeca a lucius para alejarlo de los demas mortífagos.- no entiendo por que estas tan relajado, si cada vez que el esta en la misma habitación que tu, tienes esa cara de perro asustado rogando ser asesinado para dejar de sufrir, deja de fingir que realmente te interesa encontrar a tu hijo, que si el huyó de ti no debió ser por nada- dijo soltando la muñeca del rubio mientras veía su cara humillada y sorprendida. -me retiro, tengo asuntos que resolver- dijo para dejar boquiabierta a lucius que no se esperaba las frias palabras de snape.
ESTÁS LEYENDO
serpientes
Fiksi PenggemarA finales del sexto año del trio de oro, como metodo de investigación, Hermione propone una apuesta a sus amigos a cambio de una recompensa irresistible. Una apuesta en la que se vera involucrado Draco, sus amigos y todo aquello de lo que las serpie...