acompañantes

3.9K 284 10
                                    

A los rayitos cansados del sol recien levantandose, en la cocina los dos hombres se encontraban preparando el desayuno y disfrutando de la serenosa mañana con musica de una pequeña radio que remus le había regalado al mas bajo hacía ya un tiempo, inventando siempre una excusa para bailar con su acompañante.

-oh, sirius amo esta canción!... Ven aqui...- decía para mover los brazos del mas bajo y ponerlos sobre sus altos hombros, guiando al hombre de risos y sus pasos por la sala con las manos en su espalda que lentamente se acomodaban en su cintura.

Mientras sirius reia leve y constantemente en su recorrido por la pista abrazado del cuello de remus, se quejaba gratamente - siempre haces esto, aun que sea una canción que nunca hayas escuchado en tu vida moonny- decia sonriendole al hombre las alto y acariciando los cortos mechones de su nuca.

Hold me... Kiss me...

Este sintiendo las caricias suaves en su cuello respondió regresándole la sonrisa al mas bajo

Whisper... sweetly

-es por que se que aun que dices que no sabes bailar, te encanta hacerlo-

That you'll... Love me...

- eso no es cierto! Realmente no se bailar- decia el de rizos desordenados juntando su frente con la del mas alto.

Forever...

-tonterias- decía remus apretándolo contra el.

Hold me...

Sintiendo la cara del mas alto mas cerca de la suya, rozando levemente sus labios y sintiendo su respiración para después dejar un beso bien puesto en esa boca que seguía tentandolo a seguir besándolo...

Kiss me...

-... Ahora me vas a decir que me amas? Moonny?...- decía extrañamente burlón y tímido, como si fuera demasiado temprano para sentir el calor del castaño.

Viendo como el hombre mas bajo se ponía nervioso ante algo tan pequeño, se acerco a su oreja y le susurró.

-bueno...es verdad que te amaré por siempre, lo sabes no? sirius black...-

That you'll.... Love me....

Encontrandose perdido entre los brazos de remus y su aliento caliente en su oreja, sentía su cara arder y su cuerpo avergonzarse. - ...callate remus, deja de molestar a este pobre ansiano-

El mas alto reia a carcajadas aun cerca de su oido. -es verdad, solo decía... Ademas no eres ningún ansiano, tu... Eres un jovencito- decia bromeando con el, riendo ambos hombres aun abrazados y dando vueltas lentamente.

- bien, bien volvamos a cocinar...- decia el mas bajo volviendo a lo suyo.

Te amaré por siempre, remus lupin.

Forever...

{...}

Tiempo después cuando el sol inundo su ventana, harry se levantó sintiendo el peso de la cabeza del rubio aun en su pecho, respirando plácidamente como si no hubiera dormido en dias.

-draco... Ya es de mañana dormilón...- decía acariciando su pelo viendo como el rubio se levantaba lentamente.

-mmn... Que dia es hoy?...- decía medio dormido con su voz rasposa y levemente mas grave, harry se limito a sorprenderse y ocultar su reacción.

-...hoy es martes... Aun no he pensado como le hare para que no nos quiten puntos por la ausencia de hoy...-

- esto es un sueño?...- decia el mas alto desconociendo el cuarto en donde se encontraba, algo no cuadraba.

serpientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora