UPS! CAPITULO NO EDITADO, POR FAVOR ESPERA LA ACTUALIZACIÓN MALDITO LECTOR QUE NO SE DA CUENTA QUE NADA TIENE SENTIDO A PARTIR DE ESTE EPISODIO PERO AUN ASI SE LE VALIO RIATA Y PROBABLEMENTE NO DISFRUTO LO QUE TENGO PLANEADO PARA DESARROLLO DEL FINAL MALDITO PERRO INFELIZ.
GRACIAS Y CONTINUARE PRONTO.
NO SIGAS LEYENDO POR FAVOR.
TE LO RUEGO WEY.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Harry se encontraba atrás de draco, mientras este temblaba apuntando con su varita al mismísimo Voldemort, el cual no estaba sorprendido, el ya había imaginado que almenos uno de sus mortífagos lo traicionaria, pero no el mas joven de todos.
-¿Donde estamos?- dijo draco preguntando ligeramente agresivo al señor oscuro.
-eso pregúntaselo a tu noviecito, dime harry, este lugar no te es .....familiar?- dijo aun estando el los brazos de colagusano, su leal seguidor.
Draco volteó a verlo un poco confundido, "harry ya había estado aqui?" Se preguntaba en su cabeza una y otra vez.
-sabes algo draco... No tengo tiempo para esto, entregarme a potter y te dejaré vivir- dijo el pequeño y asqueroso pedazo de feto (perdón, me caga Voldemort) que estaba en los brazos de su seguidor.
draco trago saliva, y volteó a ver a Harry otra vez
-esta bien draco, vete- dijo harry tomando la mano de draco, sabiendo que tal vez sería la última vez que se verían.
-sabes que no te dejare solo- dijo draco apretando la mano de Harry mientras este insistia en que se fuera.
-Harry no se ira de aquí si no es conmigo- dijo draco seguro de su decisión.
-bien como tu decidas- dijo Voldemort haciendo que el traidor de mierda (colagusano) lanzara hechizos al Rubio, el cual contraatacaba con un poco de esfuerzo pero no se rendia, por otro lado harry había sacado su varita y empezado a atacar a esos dos pedazitos de popo (ya perdón mejor me pongo serio).
Hasta que por un pequeño desvío de draco, colagusano lanzo un hechizo que dejo una pequeña herida en la ceja de chico, soltando un pequeño quejido, distrayendo a harry y dando oportunidad a Voldemort de volver a ser tan grande y poderoso como solía ser, que con ese pequeño desvío de miradas de Harry a draco, colagusano logro tirar el hechizo que haría que draco se elevará por los aires
- alarte ascendare- dijo este traidor de mierda, para que de una pelea de tres personas solo quedaran dos
-draco!!- exclamó harry
Y en ese pequeña fracción de segundo, colagusano lanzo el hechizo que acabaría con la pelea.
- expelliarmus- haciendo que harry se quedara sin varita y por ende indefenso, y asi fue como colagusano lo acorralo en la tumba de tom Riddle, con aquella estatua del angel de la muerte sosteniendolo, mientras colagusano preparaba una especie de Caldero, donde coloco a Voldemort poder volver a tener una forma que no fuera la de un puto feto mal abortado (lo siento ya me calmó)
Mientras colagusano cortaba su mano para poner su sangre en aquel caldero, draco regresaba corriendo al saber que probablemente Harry estaría en problemas, la simple idea de que harry estuviera gravemente herido, le daba la suficiente motivación para seguir avanzando, apestar de su grave herida en la pierna al caer, el iba a proteger a Harry aun que de eso dependiese su vida.
Cuando por fin se acercaba a la tumba del feto mal abortado, colagusano sostenia un cuchillo en su mano, con el cual había empezado a perforar la piel del de la cicatriz en la frente, mientras este gritaba y se quejaba colagusano sacaba de su sangre para terminar de convertir a Voldemort a lo que antes era, o almenos intentarlo.
Mientras la sangre de harry se derramaba sobre aquel caldero, draco se acercaba a harry por la espalda para esconderse detrás de esa estatua tan peculiar que mantenía a harry inmóvil.
Mientras draco se acercaba lentamente hacia Harry, el caldero empezaba a derretirse hasta desaparecer, al mismo tiempo, que empezaba a formarse una especie de figura humana que flotaba sobre donde aquel caldero se encontraba, mientras wl cuerpo de aquel feto mal parido tomaba forma, draco trataba de llamar la atención de Harry sin que el seguidor del señor oscuro lo notara.
Fue entonces que harry sintió una mano que jalaba su pie. Harry solo miro a draco con alivio, ya que tenía miedo que algo malo le hubiese pasado.
Harry solo le señalo donde se encontraba su la copa de los tres magos, mientras el cuerpo de Voldemort estaba casi listo, draco se escabullo por el suelo para agarrar la copa y poder salir de ahí, cuando el nuevo Voldemort termino su transformación, tomo su varita y se dirigió a harry.
- pobre harry potter, parece que tu noviecito cobarde te abandono- dijo acercándose a este mientras su seguidor estaba tan asustado como harry.
- pero sabes algo, es algo que me e estado preguntando todo este tiempo- dijo este acercando su varita a la cara del de lentes observando la dichosa cicatriz en su frente con desprecio.
En el momento en el que Voldemort se acercaba cada vez mas y mas a Harry con odio en sus ojos, draco sabía que harry no saldría intacto, entonces se dirigió a donde se encontraba la copa, y en el camino busco su varita, para poder liberar a harry de la estatua de el ángel de la muerte.
Perdón por no haber escrito en tanto tiempo sksnsk la verdad es que ya tengo toda la historia, solo hace falta que la escriba, continuaré mañana, en fin este es uno de los últimos capítulos, asi que espero que les haya gustado y como siempre gracias por leer ( ◜‿◝ )♡
ESTÁS LEYENDO
serpientes
FanfictionA finales del sexto año del trio de oro, como metodo de investigación, Hermione propone una apuesta a sus amigos a cambio de una recompensa irresistible. Una apuesta en la que se vera involucrado Draco, sus amigos y todo aquello de lo que las serpie...