Misión Babilonia Parte 1

3.7K 284 37
                                    

"La Gran Babilonia, madre de las prostitutas y de las abominaciones de la Tierra"-Apocalipsis 17:5

-Debes saber, Gajeel, que Fairy Tail no es una escuela común. Es una escuela a donde asisten los hijos de mucho miembros retirados del ejército o, como en el caso de Levy, del servicio secreto. Yo, por mi parte, también lo integré.

-¿Qué?- dije mirando a la Enana. Ella me miró y me sonrió.
-Era algo que no te podía decir aunque quisiera. Mis padres trabajaron en el Servicio durante varios años, de hecho, se conocieron ahí. Incluso cuando nací, seguían en operativos o encubierto. Como hija, recibí entrenamiento, pues nunca se sabe cuando puede ocurrir algo. Lamentablemente no puede reaccionar de la misma manera con tu club de fans. En mi defensa diré que me atacaron distraída y por sorpresa.

Luego volví a atender a Makarov.
-Como decía, una vez que me diste los documentos llamé al Servicio. Ellos seguían investigando a José por algunas desapariciones. Tú fuiste el único varón que él "acogió" en Phantom. Había varias niñas sin familiares. José las tenía registradas y en un registro que era controlado por el CEN.

<<Pero poco a poco las niñas iban desapareciendo. Según José, se fugaban de la escuela. La policía se hizo la tonta pero no le creyó nada. Esas niñas ni siquiera fueron encontradas en las calles y llegaron a la conclusión de que o estaban muertas o fuera del país.

<<Sin embargo, lograron infiltrarse en la organización de José y descubrieron que traficaba con las niñas. Estas eran enviadas a Londres a burdeles ilegales. Pero por mucho que la policía hiciera la denuncia, no tenían las pruebas necesarias para una condena perpetua. Debían realizar varios embarques.

-Espera viejo. Cuando mi padre desapareció, al primero que llamaron fue a ese. ¿Cómo mi padre se metería con alguien cómo José?
-Porque tu padre no conocía a José, Gajeel. José tenía gente en la policía y cuando tú apareciste en la estación, José ya andaba buscando un chico para hacerlo su matón. Ese fuiste tú.

-Seguiré, cuando necesitaban un embarque más, todo se detuvo. José dejó de confiar en sus colegas y él empezó a encargarse. Las chicas eran llevadas a un punto y luego José procedía al embarque. Ahora sabemos que él las llevaba a China y luego eran llevadas a un aeropuerto.

<<Cuando todo se detuvo ya no había forma de sacar pruebas. Tú, Gajeel, apareciste como bajado del cielo.

-¿Yo? Explícate viejo- le dije molesto.
-Calma, Gajeel-me dijo Levy- Te lo explicaré yo. Una vez contactado al Servicio, llamaron a mis padres. Lo siguiente fue hablar conmigo sin que nadie sospechara. Eso te incluía.
-¿Y eso por qué?
-Por la misma razón de la que estás aquí- dijo Makarov- Temíamos que José te estuviera vigilando. Si descubría que te tratábamos bien, Levy estaría en peligro.
-¿Entonces este encierro fue por eso?
-Así es. El guardia que custodiaba tu celda era de los nuestros. No confiábamos ni en la policía y por eso él tenía órdenes de tratarte como la peor escoria.

-Créeme que lo hizo bastante bien- dije recordando lo cabrón que era ese pendejo. Continúa contando, Enana.

-De acuerdo. Como no debías enterarte, el Maestro habló con Gildarts-sensei.
-¿Ese también está metido en esto?
-Sí, varios profesores, de hecho. Bueno, la cosa es que él tenía que llamar...
-¿A Chica Coneja?- pregunté empezando a entender.
-Exacto, Gajeel. Los Heartfilia son fabricantes de armas, de ahí la fortuna. Ellos son prácticamente el único proveedor de armamento del país. Pero utilizó a Erza para dar el recado. No te preocupes y no pongas esa cara- yo tenía cara de horror de pensar a la pelirroja en medio del ejército- Erza no es parte de nada.

<<Como decía, Lucy fue llamada, Gildarts-sensei le explicó lo que tenía que hacer y ella vino con la excusa del super importante secreto y me llevó donde el Maestro, quien me explicó todo.
-¿Cuál era el plan?
-La Misión Babilonia, Gajeel.

La vida de escuela de GajeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora