La misión Babilonia consistía en intervenir el burdel clandestino en Londres donde José llevaba chicas para obligarlas a prostituirse. Para poder realizarla, Levy, mi novia, tuvo que soportar ser secuestrada por la gente de José y ser llevada hasta Londres.
Lo bueno, si se puede decir, es que en Inglaterra estaban agentes tanto de acá como de allá, esperándola.
Una vez Levy entró al burdel, con todo el valor del mundo, tuvo que soportar estar ahí hasta la llegada de la policía. Afortunadamente, ella tenía como "cliente frecuente" a un agente de la policía inglesa que había sido asignado para ella.
Yo, mientras tanto, estaba en esta prisión, siendo tratado como escoria. Makarov lo consideró adecuado para proteger a Levy de cualquier cosa que José pudiera hacer contra ella, y además, para no interferir en el plan de ellos.
Durante todo el mes que estuve en prisión, las policías de ambos países debían ponerse de acuerdo para allanar el burdel en donde estaban, ordenar las pruebas, proteger testigos y apresar compinches.
Ahora estoy en mi casa, en mi cama, pensando en todo lo que le pudo pasar a mi súper valiente Enanita. Estoy molesto con ella, porque aún pienso que debió negarse, aunque me quedé callado cuando dijo que gracias a eso muchas chicas pudieron recuperar su libertad y José está fuera del mapa.
Aún estoy enojado con Makarov, aunque no le partí la cara. Según él, Levy le gritó por haberme tenido encerrado por un mes.
Makarov dijo que gracias al simple hecho de que le di esos papeles, todo se resolvió. Piensa que soy un héroe.
La verdad, que después de todo ese horrible mes en esa celda, no puedo creer que todo esto haya pasado y que por fin, vuelvo a mi hogar. Lily ha estado en casa de Natsu y Coneja enviaba siempre a alguien a mi casa a limpiar.
Aún no puedo creer los giros de mi vida. Solo espero que todo vuelva a la normalidad. A la puta normalidad.
ESTÁS LEYENDO
La vida de escuela de Gajeel
RomansaEsta es la vida de escuela de Gajeel, sus problemas del pasado y su amor por Levy. Los personajes de Fairy Tail no son propiedad mía. Agradecería indicarme sus opiniones y si he cometido faltas ortográficas.