Nuestra vida

3.8K 269 28
                                    

Levy y yo entramos al instituto Fairy Tail. Era sábado así que estaba vacío. Había pasado un año desde que salimos y yo ya no podía conmigo y debía tomar esta decisión. Por eso traje a Levy aquí al instituto en donde nos conocimos y al punto exacto en donde todo comenzó.

-¿El armario de deportes?- me preguntó Levy sorprendida y yo solo asentí- Hay veces en que no puedes ser más romántico- me dijo con sarcasmo.

Yo reí y me fijé que había colchonetas. Perfecto.
-¿Y bien, Gajeel?-dijo Levy. Yo le había dicho que quería preguntarle algo y la traje aquí. Se sorprendió al ver la escuela y obviamente estaba esperando.

-¿Recuerdas lo que pasó aquí?-le pregunté.
Ella sonrió y se sonrojó un poco.
-Sí, me pediste que fuera tu novia.
-Yo recuerdo que te lo supliqué.
-Sí, algo así.
Podía ver a esa Levy, hace cuatro años y vi a la Levy de ahora. Había cambiado, ya no era la misma, pero seguía siendo igual.

-Levy, te traje aquí porque fue este armario el que vio como empezó todo y quiero que sea testigo de lo que voy a pedirte. Levy. Yo ya no quiero que seas mi novia.

Obviamente Levy se asustó, bastante, debo decir. Pero se calmó porque le pedí que me dejara hablar.

Puse mi rodilla derecha en el piso y saqué esa cajita que tenía en el bolsillo.
-Levy McGarden-le dije abriendo la cajita-¿Aceptarías que tu vida y la mía se conviertan en Nuestra Vida? ¿Aceptarías convertirte en mi esposa?
Ella estaba sorprendida, casi llorando. Temblando bajo sus manos de su boca y tartamudeo.
-Sí...sí...sí...mil y mil veces sí.

Me paré y coloqué el anillo en su dedo. Era un circón azul rodeado de pequeños diamantitos blancos.

Abracé a Levy y, como lo planeé, le hice el amor en las colchonetas.

Hace cuatro años salí de aquí con novia. Hoy, salgo con la que será mi futura esposa.

La vida de escuela de GajeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora