El día en que volvimos a la escuela me di cuenta de que la Enana y yo, damos el ejemplo: El Stripper le hace más caso a Juvia, Natsu entró gritándole a toda la escuela que Coneja le dijo que sí, y Jellal se está acercando más a la Peligrosa, digo, Pelirroja.
Para completar todo este ambiente dulgce y tiegno, se acerca San Valentín. Y, aunque les dije que no quería volver a verlas, parece que algunas chicas me quieren regalar algo.
-¡Gajeel-sama!Sip, mi club de fan regresó recargado a acosarme ¡qué bonito!(sarcasmo)
-¿Qué quieren?-gruñí.
-Venimos a entregarte estos deliciosos chocolates por San Valentín. Por favor, acéptalos.
Las locas esas no me dieron ni tiempo para responder porque simplemente dejaron los chocolates en mis manos y se fueron.-Esto se ve muy rico- dijo una voz muy conocida.
Mi Enana estaba detrás mío viendo mis chocolates con deseo. Me sentí celoso de ellos por un momento.
-Giji¿No vas a armar una escena de celos y a exigirme que los tire a la basura?
-¿Votar todos esos chocolates a la basura?¡Libre de mí! Sería un gran desperdicio. Has esto: Guarda tus chocolates, yo llamo a los chicos, vamos todos a tu casa y nos damos una dulce comilona.
-¿No podemos comerlos aquí?
-No, porque herirías los sentimientos de tus fans.
-¿Y?
-¡Gajeel, no seas insensible y obedéceme!Y aquí estoy, en mi casa, comiendo chocolates en una reunión de parejas oficiales y no oficiales para celebrar San Valentín por adelantado ¡Qué dulce y que tiegggno no!
-Parece que el cabeza de metal sirve para algo-dijo Pinky comiéndose cinco chocolates de una vez.
-Deberías aprender, Flamita, tú sí que eres un inútil-dijo Stripper.Afortunadamente, Erza se encargó de ellos.
-Levy- dijo Erza-¿No te molesta que Gajeel reciba tantos regalos de sus fans?
-No, son ricos-dijo comiendo uno-Mientras esas locas no intenten nada con él, no hay problema.
-¿Me estás queriendo decir que mientras recibas chocolates, no te importan mis fans?
-Chocolates o cualquier otro beneficio y mientras no intenten nada contigo.
-Menuda enamorada te conseguiste, Gajeel- se burló Jellal.
-Sobre todo lo de "menuda". ¡Auch!-Levy me dio un codazo.Miré a todos mis amigos, no puedo evitar sentirme agradecido con Kami-sama por tenerlos cerca. Son increíbles personas y les tengo mucho aprecio. Sobre todo, agradezco tener a Levy.
ESTÁS LEYENDO
La vida de escuela de Gajeel
RomanceEsta es la vida de escuela de Gajeel, sus problemas del pasado y su amor por Levy. Los personajes de Fairy Tail no son propiedad mía. Agradecería indicarme sus opiniones y si he cometido faltas ortográficas.