En enero, todos cambian, esas tonterías de que hay que renovarse, dejar todo lo pasado atrás y más cojudeces. Por eso, mi Enana ha sido secuestrada por sus tontas amigas y se han ido a su "primera salida de chicas del año" Ahh... Estar aquí sin mi Enanita es aburrido. Mientras pensaba en lo odiosas que son las amigas de mi novia y por, otro lado, hacía zaping, sonó el teléfono.
-¿Hola?
-Hola, Gajeel, hijo, tiempo sin escuchar tu voz- me dijo una voz burlona y fría desde el otro lado.
Esa voz era la única capaz de erizarme la piel, esa maldita voz.
-José...
-¡Bravo! El pequeño Gajeel se acuerda del tío José ¿Cómo estás hijo? Espero que bien.
-¿Qué quieres, José? Ni en Phantom me hablabas si no era para decirme que tenía que golpear a alguien.
-¡Pero que cosas dices, Gajeel! Cualquiera que te escuchara diría que te maltrataba en la escuela.
-Eso es bastante cierto, ahora dime para qué me llamas.
-Tú siempre directo y al punto, querido Gajeel. Bien, me gusta eso.
-¡Habla de una puta vez!
-Que horror, pensar que Makarov no te enseña modales. Pero bueno, Gajeel quiere ir al punto, iremos al punto. Me preguntaste qué quiero y te voy a decir qué quiero. Quiero mi dinero de vuelta, Gajeel. Cuando el Consejo Educativo Nacional cerró Phantom Lord, tuve que pagar mucho en multas. Sin embargo, tengo buenos amigos, Gajeel; y en estos meses he estado haciendo muuuy buenos negocios. Pero dinero tú no me puedes dar, por mucho que tengas buenos trabajos en tu taller artístico de carros. No, el dinero lo estoy recuperando, de ti, necesito venganza, Gajeel. Ahí es donde entras tú.-Yo no voy a hacer nada por ti, viejo idiota.
-Cuidado con tus palabras, mocoso malcriado. Si amas lo que tienes, me escucharas atentamente, hazlo por tu dulce pajarito azul.
-¿De qué mierda...
-Gajeel, tú sí que eres corto, ¿no? Te estoy hablando de Levy McGarden. ¿Te estoy siendo claro ahora?
-¿Qué mierda, quieres?
-Parece que ya nos vamos entendiendo, hijo. Lo que harás será hacer que cierren Fairy Tail.
-Si según tú soy corto, explica cómo esperas que haga eso.
-Gajeel tu fuerza está en tus músculos, no en tus neuronas. Tú solo tienes que sembrar un par de documentos y listo. Makarov será enjuiciado por desvío de dinero y evasión de impuestos, al igual que lavado de activos y todo estará solucionado. Cerrarán Fairy Tail y yo le escupiré a Makarov en la cara cuando esté preso. ¿Alguna pregunta?-¿Por qué yo?
-¡Ay muchacho! Estoy recuperando poco a poco todo lo que Makarov me quitó y eso incluye a mi querido Gajeel. Ahora, pequeño, los papeles ya deben estar en tu correo. Los del CEN estarán en Fairy Tail mañana y yo tendré mi venganza. Eso es todo ¡Bye, besitos!
ESTÁS LEYENDO
La vida de escuela de Gajeel
Storie d'amoreEsta es la vida de escuela de Gajeel, sus problemas del pasado y su amor por Levy. Los personajes de Fairy Tail no son propiedad mía. Agradecería indicarme sus opiniones y si he cometido faltas ortográficas.