Siendo acosado

6.4K 392 114
                                    

Hoy es día de educación física y ambas aulas tenemos el mismo horario, pero distintos profesores. Pues hoy tuvieron una buenísima idea, y vaya que fue buena. Juntaron ambas clases. Lo único que fue una mierda es que se juntó mi club de fans.

Los profesores decidieron organizar un partido de voleibol y como siempre, las damas primero. En un equipo estaban mi grupo de fans, tanto en la cancha como de suplentes y la capitana era la más teñida y operada. En el otro estaba Pelirroja, Coneja, Enana, Llovizna, una rara enojona con lentes, y una de cabello castaño.

-¡Ganaremos por ti, Gajeel-sama!-gritó Siliconas.
Me quedé en shock, y algo incómodo. No me agradó como lo dijeron. Pero por algún motivo, me imaginé a la Enana diciéndolo en un susurro. Mi cara empezó a enrojecerse y mi amigo de abajo empezó a emocionarse. Gajeel, cálmate, Gajeel, cálmate.

-¡Vaya, Gajeel, tu no pierdes el tiempo!- bromeó Salamander al escuchar a mis fans.
- ¡Gajeel es todo un hombre!- gritó Elfman, un raro musculoso obsesionado con ser hombre.
La verdad que hace tiempo que no demuestro lo "hombre " que soy. He estado considerado la idea de contactar a alguna "amiguita", pero al imaginarme la situación en sí, no me agrada. En su lugar empiezo a ver a una chica de pelo azul y la cosa se vuelve extremadamente interesante. Gajeel, cálmate, Gajeel, cálmate.

Me concentré en el partido y vi a la Enana a punto de hacer un saque. Mi grupo de fans empezó a molestarla y diciendo cosas como que no iba a pasar. Yo estaba dándole ánimos a la Enana, interiormente, por supuesto. Levy sacó y... no pasó. Siliconas Group empezó a reírse, pero la Enana, como si nada ocurriera. Esta Enana sí me agrada, además que proporciona una vista de esas piernas deliciosas que tiene, gracias a ese short que usa.

El juego continuó y la Enana demostró ser dos cosas: una excelente armadora y matadora, pero un asco en los saques. Sólo faltaba un punto para acabar. Siliconas sacó y lo cogió Coneja, luego pasó a Erza y parecía que iba a caer, pero lo salvó la Enana. Con una patada.

Sip, la Enana le metió una patada a la pelota que fue a parar directo a la cabeza de teñida de Siliconas.

Una vez que acabaron, las chicas se fueron a las duchas y entramos nosotros. Las chicas en las duchas... Sentí que algo salía de mi nariz:sangre. Gajeel eres un enfermo.

Salamander y Stripper se convirtieron en capitanes. Elfman, Gordo Droy, Emo Freed, Salamander y yo en un equipo; y Stripper, el idiota de Jet, Jellal y Locky en el otro equipo. Una vez empezó el juego Salamander y Stripper se lo tomaron MUY en serio. Cuando las chicas regresaron de ducharse, el tonto de Jet tuvo que sacar. El tonto de Locky no respondió a tiempo y marcaron. Jet volvió a sacar y cayó en un espacio sin defensa. Ahí se fue donde las chicas y le dio un beso en la mejilla a Levy y le susurró algo que la hizo sonrojarse. Eso me revolvió el estómago.

Jet tuvo que volver a sacar, pero yo ya estaba suficientemente cabreado como para darle otro punto. Jet sacó y la pelota se estaba acercando.

- ¡Salamander, arma!- grité

Me puso el mate en bandeja y maté dándole a Jet en la cara. Sentí satisfacción hasta que vi la cara de preocupación de la Enana.
- Salamander, estoy cansado, terminen ustedes- le dije.
- Como quieras, no hay problema.
Iba a camino a los vestidores cuando sentí que alguien me tomaba del brazo.
-Gajeel-sama ha estado estupendo.
-Eh, gracias -dije incómodo.
-¿No quieres quedarte con nosotras, Gajeel-sama?-dijo aplastado sus implantes a mi brazo. Fue desagradable.
- Ahora no, disculpa.

Me safé como pude y fui corriendo a las duchas y me dispuse a ducharme pero escuché un murmullo.
- Gajeel-sama se debe estar duchando.
- ¿Deberíamos entrar?
- Podríamos ver su bello cuerpo.
- ¡Kya!

Ahora sí estoy asustado. Puse rápidamente el seguro a la puerta. No quería que me violaran. Cuando esas locas se fueron me di mi ducha y cojí una botella de agua.

Vi, entonces, el casillero de cosas de Jet. Me molesta demasiado ver a ese idiota cerca de la enana. Me cabrea. ¿Y ahora por qué? Porque la Enana es una ingenua y Jet un gilipollas.
Después de mi enojo, me vestí y le quité el pestillo a la puerta. Justo a tiempo, porque entraron los demás.

-Admítelo Flamita, ese juego hubiera sido mío
-No seas mentiroso, Pervertido.
-¿Qué pasó? -pregunté.
-Quedamos en empate por falta de tiempo y estos aún no lo superan -me contestó Emo Freed.
-Pues yo me siento ganador por hoy- dijo el tonto Jet- aunque casi me hallas roto la cara, Gajeel.
-Solo porque Levy te dijo que has mejorado y, además, lo de Gajeel no fue para tanto- dijo Stripper.

¿La enana le dijo a este estúpido que ha mejorado? ¿Mejoró en qué?

-Oye Jet, ¿no te cansas? A Levy no le gustas. Hasta yo me doy cuenta de eso- le dijo Bixlow.
-No lo hará, Bix. Yo ya acepté que no le gusto a Levy y como ahora solo queda él, seguirá pidiéndole hasta que Levy lo rechace de nuevo.
- No me interesa. Tarde o temprano, ella cederá, tengo fe en eso. La he tenido desde kindergarden, no me rendiré con Levy.

Me quedé en shock. No sabía que alguien podría querer tanto tiempo a pesar que lo rechazaran. Estaba enojado con tanta cursilería, así que cojí mis cosas y me fui. Al salir me choqué con alguien, la Enana.

-Disculpa, Gajeel- me dijo con su dulce voz.

En ese momento sentí que el mundo se desvanecía y quedábamos solo ella y yo y toda la temperatura de mi cuerpo subió a mi cara.
-Gajeel, ¿te encuentras bien?
- Sí, Enana- gruñí tratando de esconder mi sonrojo.
-¡No soy enana!- dijo haciendo un mohín que me pareció adorable.
- Giji, sí que lo eres, Enana- dije revolviendo su cabello.

Me fui a mi siguiente clase, y aunque lo intenté, no pude quitarme esa sensación de calor de la mano con que toqué a la Enana.

Cuando salí de clases fui a comprarle más cosas a Lily. Cuando llegué a mi casa ya tenía un rato con la sensación de que alguien me seguía. Miré por la ventana y vi a Siliconas que estaba apuntando mi dirección y tomaba fotos a mi casa. Fue horrible.

A la mierda todo, yo me mudo, me largo de aquí antes de traer a Lily.

La vida de escuela de GajeelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora