En donde haiga paréntesis ( ) esos son mis comentarios
Pov Narradora (Yop)
Ahí se encontraba cierto rubio jugando con la pequeña azabache, Perdón ¿dije jugando? Quise decir buscando porque si, se le había perdido la niña.
-¡Hanna,mi amor donde estas!-Gritaba desesperado el rubio mientras buscaba entre los arbusto a su pequeña.
El pobre rubio se quería arrancan el cabello de la desesperación,no sabia si llamar a la policía o ponerse a llorar.
Mientras tanto con Hanna
-Que raro que Papá no me allá encontrado,parece que el haber escondido para que el me buscara cuando despertara,estuvo mal--se mentalizaba la pequeña azabache y claro ella pensando y el otro casi llorando.
-¡HANNA!-Grito el rubio ya casi sin voz por tanto llorar.
-Aqui estoy Papá-decia mientras se bajaba de un árbol con sumo cuidado de no lastimarse.
-Hanna-Corrio desesperado el rubio a abrazarla-No vuelvas a hacer eso,por favor-decia entre lágrimas.
-Lo siento Papá-se disculpaba la pequeña,pues reconoce que lo iso estuvo mal.
Deseando ese momento tan emotivo, Ustedes se preguntarán ¿Que pasó con Jungkook?
Bueno pues vamos a darle una visitaCorea(Seúl)
Ahí estába Jungkook desesperado con un pequeño aparatito en su mano que marcaba dos líneas.
Tu y yo sabemos que significa*Guiño*Guiño*-No puede ser,que voy a hacer-Decia mientras caminaba de un lado a otro,jaloneandose el cabello.
#No_mas_al_maltrato_cabellal😔
Es obvio que el hijo es de Jimin,pero ¿Por que nuestro conejito anda tan desesperado?,Pues simple.......Jimin no le va a creer y esque como no, el muy pendejo a de pensar que el hijo es de Jackson.
(Me da ganas de meterle un zarpazo al muy pendejo)-Necesito ir al médico-Dijo el galleton antes de salir de la casa
(Salto en el tiempo)
Pov Jungkook
-Recuestese en la camilla y levántese la camisa por favor-
No les voy a mentir tengo miedo,miedo porque se que el padre de este bebé se va a negar (No es la primera vez,no me sorprende la verdad).-Si puede ver en la pantalla esas dos manchitas-Mire la pantalla y efectivamente eran dos,eso quiere decir que van a ser gemelos,genial premio doble(que se note el sarcasmo por favor🙄)
-No le voy a voy a mentir joven,como usted puede ver van a ser gemelos(fíjese que no me había dado cuenta)pero esto es un embarazo de alto riesgo.
-¿Me lo puedo explicar Doctor?-le pregunte con cierto miedo.
-Aver le explicó como usted sabe,usted tiene diabetes ¿verdad?-Asenti-La diabetes que no se controla bien causa un aumento en el azúcar de la sangre del bebé. El bebé está "sobrealimentado" y crece demasiado. Además de causar incomodidades en los últimos meses del embarazo, tener un bebé demasiado grande puede causar problemas durante el parto tanto para la madre como para él y en su caso son gemelos lo cual es aún más riesgoso,Yo le recomendaría abortar.
¿Abortar? ¿Como puedo yo quitarle la vida a dos pequeñas criaturas,que no tienen la culpa de nada?.
-Doctor ¿Puedo yo controlar la diabetes?-Tenia miedo,no quiero morir pero tampoco quiero matar a mis bebés.
Jimin te necesito a mi lado,necesito tu apoyo,tu cariño,necesito tu ayuda yo solo no puedo.
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》
Fanfiction(Una lectora jugando a ser escritora) Jeon Jungkook un joven de 20 años, mantiene una relación romántica con su novio Park Jimin de 22 años, ambos se dedican a la Universidad teniendo una vida normal y tranquila hasta que en una noche todo se sale d...