I

7.8K 457 38
                                    

Naradora (osea yo)

Park Jimin es el mejor futbolista de toda la universidad es el más popular deseado por todas las chicas y chicos de la universidad.
Su situación economía es de las mejores,es hijo del empresario Park Min ho dueño de la empresa "Park",su madre Park Jae-sang es un distinguida diseñadora de moda. Y pues que más podemos decir, su vida es perfecta y estoy segura de que cualquiera quisiera tomar su lugar.
Hoy es su 3 aniversario con su novio Jeon jungkook.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Jeon Jungkook es el mejor en todas las materias,el promedio más alto de toda la universidad,no es popular y no práctica deportes.
Hablemos de su situación economía,su situación economía es casi igual a la de su novio (Así que dinero no le falta) su Padre Jeon Taeyang es dueño de la empresa "Kim&Jeon" y su madre Kim Ji-hyun es Vicepresidenta de la misma empresa.
Y hoy es su aniversario con su novio Park Jimin.

Ahora dejemos de contar la vida de  los protagonistas y comenzamos.

Naradora

Jimin iba camino a la escuela,(que por cierto no queda tan lejos de su casa) preocupado ya que sentía que se le olvidaba algo. Iba tan perdido en sus pensamientos que nose dio cuenta de que chocó con alguien

-Perdón no me fijé por donde caminaba, déjame ayudarte-Le tendió la mano ayudándola a levantarse.

-No te preocupes,yo iba distraída,soy Tailandesa y no conozco esta ciudad-Decia apenada la muchacha mientras se limpiaba la ropa.

-Oh pero hablas perfectamente el coreano,me sorprende-A simple vista parece un coqueteo pero así es nuestro mochi.

-Aprendí por internet,puedo preguntar ¿Como te llamas?-pregunto mientras se le acercaba demasiado a Jimin.

-Me llamo Jimin,Park Jimin-Se alejó de la muchacha ya que le molestaba demasiado la cercanía en la estaban-Disculpame pero me tengo que ir,se me hace tarde.

Y haci Jimin corrió porque de verdad estaba llegando tarde.

-¡Me llamo Lisa!-Grito en vano ya que Jimin ya se había ido.

Pov Lisa
Que guapo es ese chico pero de seguro tiene novia,me preguntó a que universidad ira el.

En la escuela
Pov jimin

Iba llegando a la universidad cuando veo a Jungkook afuera con una caja en mano,me pregunto que será.

Me iba acercando a el cuando de repente se me tira encima abrazándome.

-¿Que pasa amor?-Lo sujeto bien fuerte con miedo de que se me caiga-

-¡FELIZ ANIVERSARIO AMOR!-Por los clavos de Cristo,me olvidé de nuestro aniversario.

Se baja y me entrega la caja que anteriormente el sostenía,temblando la habro y veo que hay un suéter de color blanco de dice ☆ juntos por siempre☆ Reviso bien la caja y veo que hay una cajita más pequeña,la habrá y veo unos hermosos anillos que contenían nuestras iniciales.

-Gracias amor,están hermosos-si pregunta por su regalo estoy muerto.

-De nada amor,te mereces eso y mucho más-Ay pero que hermosa sonrisa-¿Y mi regalo?

Hola Dios,soy yo de nuevo

-¿Tu regalo?-asiente-bueno verás yo..-

-Lo olvidaste ¿Verdad?-Si pero no pongas esa cara que me vas hacer llorar.

Justo cuando le voy a responder suena la campaña,salvado por la campaña.

-Chao amor te veo luego-lo beso y corro,PTM tremendo susto que me dio.

Pov Narradora
Jungkook se quedó llorando pues sabía que Jimin lo olvido,total no es la primera vez que esto pasa.

Las clases transcurrieron con normalidad para Jimin pero para Jungkook no,ya que se lo paso llorando pues se olvidó una fecha muy importante.
Volviendo con Jimin,este se encontraba rogándole a Dios para que el timbre no sonara pero lamentablemente sonó,él se quería quedar todo el día en el aula para así no tener que enfrentar a Jungkook pero como la vida lo odia,la maestra lo sacó.

Sabiendo que tenía que arreglar las cosas con Jungkook,lo fue a buscar y lo encontró sentando debajo de un árbol de cerezo llorando.
Decidió acercarse a abrazarlo

-Bebé no llores-Decia mientras lo abraza consolandolo-

-Dejame,como quieres que no llore si otra vez te olvidaste de nuestro aniversario-Se liberó del abrazo y se alejó

-Bebé lo siento,perdóname-A este punto ya los dos lloraban.

-No Jimin siempre lo olvidarás,ya cansé-

Y corrió,corrió tan lejos que Jimin no lo pudo alcanzar,en ningún momento dejo de corre,nunca se dio la vuelta y lo más importante..no se dio cuenta del corazón roto que dejo atrás.

Continuara

Bueno pues este es el primer capítulo, espero y les guste.

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora