Capitulo dedicado a :arianachacon13.
Pov Jungkook
No lo puedo creer Jimin me esta pidiendo perdón,la verdad nose si perdonarlo,me hizo bastante daño,primero nego a nuestra hija,segundo me golpeó y tercero me insulto.
Creo que sí lo está diciendo de corazón pero nose si creerle,igual y le puedo dar una oportunidad.
-Nose si perdonarte Jimin,me hiciste mucho daño-Nose si mis padres estén de acuerdo en darte una oportunidad.
-Por favor Jungkook dame una oportunidad,te juro que no la voy a desperdiciar-Me lo decía mientras estaba apunto de llorar.
-Esta bien,te voy a dar UNA oportunidad pero solo UNA,¿entiendes?.
-Si entiendo,Gracias Jungkook,gracias-Me abrazó,había olvidado que me gustan sus abrazos
-Bueno ta suelta que tenemos que ir a comprar la ropa-se emocionó de más.
-Okey vamos-Me agarró de la mano y caminamos hacia la tienda para comprar la ropa.
Espero haber tomado la decisión correcta.(Bueno vamos a adelantar las cosas.
Jungkook y Jimin entraron a la tienda,los atendío la recepcionista y estos son los conjuntos que eligieron:)Pov Jungkook
Fuimos con jimin a mi casa y me quedé en shock. Jimin habia mandado a arreglar el cuarto de nuestra hija,se veía hermoso.
(En un comentario me dijeron que como Jimin había echo eso si niquiera sabia en donde quedaba la casa y que como lo hizo tan rápido pues le explico:Jimin le contó a la mamá de Jungkook que le quería pedir perdón y darle una sorpresa entonces la madre de Jungkook le dio la ubicación de la casa y también le dio una llave,entonces Jimin sabia que Jungkook tenía una cita con el ginecólogo,y cuando Jungkook salio,se pusieron las manos a la obra y por cierto Jimin ya tenía contratado un equipo de declaración)
-Wuau Jimin,gracias-Le quedó muy hermoso todo,a mi nuestra bebé le va a encantar.
-De nada amor-Lo besa
Continuara
Gracias
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》
Fanfiction(Una lectora jugando a ser escritora) Jeon Jungkook un joven de 20 años, mantiene una relación romántica con su novio Park Jimin de 22 años, ambos se dedican a la Universidad teniendo una vida normal y tranquila hasta que en una noche todo se sale d...