XXXII

1.4K 106 66
                                    


Pov Narradora

-¡JIMIN!-Grito Tae mientras corría a la bañera.

Desesperado Tae intentó sacar al rubio de la bañera más fue inútil ya que se encontraba todo mojado y resbaloso.

-¡JHOPE,AYUDAME POR FAVOR!-Las lágrimas caían como cascada de los ojos de Tae quien torpemente intentaba sacar a su amigo.

Unos pasos apresurados se escucharon por la habitación y inmediatamente entró Jhope.

-¡Joder Jimin!-Corrio apresurado,se metió en la bañera y reuniendo todas sus fuerzas lo saco.

-Jimin reacciona por favor-le daban pequeñas cachetadas intentando que despertara.
Al ver que no funciona se comenzaron a desesperar.

-Tu dale respiración boca a boca,yo voy a sacar el auto para llevarlo al hospital.-sin esperar respuesta sslio del cuarto.

El peli negro no espero más y le comenzó a dar respiración boca a boca.
Lo intentaba una y otro vez pero nada servía.

-Jimin no me hagas esto por favor,reacciona-Le suplicaba su mejor amigo mientras lloraba,Tae ya se estaba rindiendo pero como si se tratase de un milagro Jimin respiro.
El peli negro no pudo evitar llorar,se encontraba tan feliz.

-Tae,vamos el auto ya esta afuera-Camino hacia Jimin y lo cargo con sumo cuidado de que no se le cayera.

(No imagínate que se le cae lo deja todo tieso y muerto en el piso)

Bajaron apresurados las escaleras,abrieron la puerta y caminaron hacia el auto.

-Tu siéntate atrás y susten a Jimin-dicho esto Tae se subió a la parte de atrás y se sentó, enseguida Jhope le pasó a Jimin y lo ubico-Ahora si vámonos.

Jhope se subió al auto y comienzo a conducir hacia el hospital.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Una vez en le hospital lentamente caminaron hacia el mostrador donde una enfermera se encontraba,supieron que era una por el uniforme que portaba.

Jhope carraspeo un poco su garganta para llamar la atención de la enfermera quien se encontraba leyendo un libro.Esta alzo la mirada dándose cuenta del apuesto hombre que tenía al frente.

-Si,¿en que puedo ayudarle?-Luego se percató del Joven que se encontraba inconsciente en los brazos del apuesto hombre,rápidamente salió del mostrador para colocarse frente a ambos-¿Que sucedió?-Pregunto mientras verificaba que el joven no tuviera alguna herida.

-E-es mi amigo..,a-ayudelo por favor-Murmuro Tae con la voz entrecortada por el nudo en su garganta.La enfermera asiento y les pidió que la siguieran.

Caminaron hacia unas camillas en donde recortaron a Jimin.

-¿Podrían decirme que paso?-pregunto la enfermera mientras revisaba al rubio.

-Yo....-balbuceo un poco casi al borde del llanto-E-escuché gritos desde el b-baño...no le tomé i-iimportancia porque pensé que se había c-caido pero cuando los dejé de escuchar me asusté y fui a revisar-murmuraba Tae ya que por las lágrimas no podía hablar bien-Me e-encontré a mi amigo hundido en la bañera.

Jhope lo abrazaba intentando consolarlo ya que sabía que Jimin es muy importante para su novio.

-Muy bien,si me permiten lo voy a llevar a la sala de emergenci...

-No-prosteto el peli negro ya que no se quería separar de su amigo y menos si esta inconsciente y en peligro.

-Joven entiendo que esta preocupado pero necesito llevarlo a la sala de emergencias-Tae iba a protestar de nuevo pero Jhope lo detuvo.

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora