IV

5.8K 397 62
                                    

Pov Jungkook

4 meses después

Hoy tengo mi cita con el ginecólogo estoy tan feliz podre ver a mi bebé,ya tengo 4 meses muy pronto me dirán el sexo de mi bebé.

Iba caminando y me encuentro con Tae y J-hope estoy tan feliz de verlos

-Jungkookie como has estado-Se acerca y me abraza,me encantan los abrazos de Tae.

-Bien Tae,espero que tu también estés bien.

-¿A donde vas Jungkook?-Que curioso me salió el Jhope.

-Oh voy a ginecólogo,hoy me toca una cita para saber cómo esta la salud del bebé-De solo decirlo me emociono.

-¿Te podemos acompañar?-Pensaba ir solo pero la verdad es que necesito a alguien a mi lado.

-Claro que me pueden acompañar-Por fin tengo alguien que me acompañe.

Íbamos caminando con Tae y J-hope hasta que al fin llegamos al hospital nos sentamos y esperamos mi turno.
Unos minutos después me llamaron y entramos.

-Buenos días Sr Jeon-No me diga señor que me hace sentir viejo.

-Buenos días doctor-Pasamos y nos sentamos en las sillas que había.

-¿Como has estado tu y el bebé?-Por el momento hemos estado de maravilla.

-Hemos estado bien,gracias por preguntar.

-Bueno Jungkook acuéstate en la camilla y levante un poco la camisa-Fui y me acosté en la camilla a esperar al doctor.
Aun lado se encontraba Tae y al otro J-hope,el doctor me puso un líquido azul muy frío y comenzó a pasar un aparato sobre mi barriga

-¿Ven esa mancha que aparece en la pantalla?-Que mancha si eso esta más grande que mi vida.

-¿Ven esa mancha que aparece en la pantalla?-Que mancha si eso esta más grande que mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wuau es muy hermoso Jungkook-Pues obvio es mi bebé tiene que salir igual de guapo que yo.

Después de unos minutos nos fuimos del hospital íbamos caminando hadta que me topo con la persona menos indicada jimin

-Oh miren pero que agradable sorpresa,la familia unida,que lindo-Decia con un evidente desagrado.

-Callate Jimin,está vez no me voy a contener y te voy a partir la madre-Oh por favor hazlo.

-¿Jungkook? Creo que has engordado,¿O es ese engendro que tienes ahí dentro?-Decia mientras se reía de mi

-Callate Jimin,¿Tanto te cuesta aceptar que es hijo?-Susto en el clavo.

-¡Ya te dije que el no es mi hijo!-Y sin más decir Jimin se fue

Por que me tengo que topar con el justo  ahora,que injusta es la vida.

Continuara

Aquí les traigo otro capítulo,espero y les guste .

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora