X

5K 301 31
                                    

4 meses después

Pov Jimin

Me levante temprano a hacer el desayuno quería sorprende a jungkook.
Estaba tranquilo haciendo el desayuno cuando de pronto escucho un grito de Jungkook,inmediatamente subo corriendo las escaleras.
Llego a la habitación y me quede en shock Jungkook estaba mojado y la cama también.

-Jimin ayúdame-Jungkook esta llorando y jadeando de dolor creo.

-Jungkook ¿Te orinaste?-Un poco estupida mi pregunta.

-No tarado,la bebé ya viene en camino-En ese instante reaccione ayude a Jungkook a bajar las escaleras y a subir al auto,una vez que Jungkook ya estaba en el auto subi por las cosas del bebé.

Pov jungkook

Ya habíamos llegado al hospital, unas enfermeras me llevaron a la sala de parto,estoy muy nervioso espero y todo salga bien.

1 hora después

Pov Jimin

Me encontraba dando vueltas por todo el lugar,estoy tan nervioso hace una hora que entro en labor de parto y no he recibido ningún noticia al respecto.

-Familiares de Jeon Jungkook-Al fin me van a dar noticias.

-Aqui Doctor-Inmediatamente corrí hacia el doctor-¿Todo salió bien?.

-Si,ya puedo pasar a ver a la bebé-No espere más y corri para poder ver a mi bebé y a Jungkook


-¿Puedo pasar?.

-Claro que sí Jimin-

Entro y veo a Jungkook con nuestra bebé en brazos,se ven tan hermosos


-Es tan hermosa-Se la quitó a Jungkook para cargarla.

-Hanna-¿Que?

-Park Hanna,así se llama ¿Te gusta?-Pues claro

-Me encanta.

Continuará

Hola aquí les traigo otro capítulo espero y les guste


Baiii

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora