XXXIII

1.4K 114 38
                                    

Nota antes del capitulo
Mis querid@s lectores les informo que me voy a tomar un tiempo de descanso,no me siento muy bien emocionalmente,no me siento capaz de seguir escribiendo.
Va a hacer poco tiempo en el que me voy a ir,necesito aclarar mi mente,tranquilizarme.

También les quiero agradecer porque ya somos 200 seguidores muchísimas gracias, siento que no me merezco tanto apoyo pero me voy a esforzar para no defraudarlos.

Si tienen alguna sugerencia para la historia no duden en escribirme,las tomare en cuenta.

Sin nada más que decir me despido,volveré muy pronto
Esperenme

(AHORA SI EL CAPITULO)

Pov Narradora

Han pasado 3 meses desde que Jungkook y Jimin se reconciliaron,las cosas han estado pasando de maravilla todo volvió a ser como antes.
Y se preguntarán,¿Que esta haciendo nuestras familia favorita? Pues.....

-¡Hanna ven acá-Grito enojado el rubio mientras perseguía a su pequeña hija la cual tenía las manos llenas de pintura.

-¡No,tu me quieres pegar!-Corrio la pequeña escaleras abajo intentando huir de su padre.
Sin embargo estando en el último escalón se tropezó con su pie y cayó de relleno al piso,Jimin aprovechando esa caída y se iba acercando a paso lento a su hija.

-Oh vamos no te voy a hacer nada-La sonrisa en el rostro de Jimin parecía la típica sonrisa de un psicópata,la niña al ver esa expresión iba retrocediendo poco a poco de su padre.

Justo cuando Jimin estaba cerca de su hija el sonido de un sartenazo se oyó,el rubio tambaleándose cayó al piso cerca de su hija.

-¿¡Por que me pegas?!-Se sobaba el rubio la cabeza debido al golpe.

-¡Comprotensen los dos,no pueden estar un rato quietos!-Exclamo el castaño furioso agachandose a su altura los jalo a los dos de la oreja.

-¡AHHH! Duele-se quejaba padre e hija del dolor.

-¡Callensen!,¿Me pueden decir por qué carajo andaban gritando?.

-Fue papá el comenzo-Jimin la miró indignado-Y-yo estaba j-jugando y papá v-vino y me h-hizo embarrar las manos con p-pintura-Explico la pequeña mientras lloraba.

Jungkook inmediatamente la cargó en sus brazos y la mesio para que se tranquilizará.

-¡A-amor eso es mentira,mira como tengo la cara llena de pintura ella me manchó la cara yo no le ise nada-el rubio se encontraba igual que su hija.

El castaño no sabía que hacer ahora tenía a dos bebés llorando.

-Ya no les voy a hacer nada pero por favor dejen de llorar-Rogaba Jungkook en un intento de no volverse loco.

Poco a poco se fueron tranquilizando,las ganas de quererse matar seguían ahí pero sabían que era mejor no hacer enojar más a Jungkook.

-Hanna anda a que tu papá te lave las manos y tú-apuntando a Jimin-lavate la cara y bajen a comer.

Jimin mirando a su hija con recelo la tomó de la mano y comenzaron a subir las escaleras.

-¡Pobre de ustedes si llego a escuchar un solo grito!-Grito el castaño desde la planta baja,pues sabía que esos dos eran capaz de volver a armar un griterío.

Tiempito después

Se encontraba nuestras *hermosa* familia sentada en el sillón viendo televisión, el ambiente era muy agradable pero....

-Oye demonio,¿Por que cambiaste?-se quejó furioso el rubio con su hija ya que esta había cambiado su programa favorito.

-Porque no me gusta,además yo tengo el control-se burlaba mesiendo el control de un lado a otro sacándole la lengua.

Jungkook,se estaba aguantando las ganas de darle un sape a los dos porque últimamente Jimin se estaba comportando como un niño pequeño y solo se ponia a pelear con Hanna y está que le seguía el juego.

Y esque les juro solo se desconcentro un SEGUNDO un maldito segundo y estos dos ya se estaban agarrando del pelo.
Hanna se encontraba arriba de Jimin jalandole el pelo mientras le golpea suavemente la cabeza contra el piso y Jimin no se quedaba atrás esté se encontraba jalandole el pelo a su hija mientras le dejaba unas leves mordidas.

La cara de Jungkook era todo un poema
(#Salvemos a Jungkook)

-¡Jimin,¿puedes dejar de jalarle el pelo a tu hija?!-Grito ya colmado de la paciencia

-¡Yo no tengo la culpa de que tu hija sea la mismísima encarnación de Anabel,hija del mismísimo Diablo!-Grito el rubio mientras seguía peleando con su hija.

-¡También es tu hija pedazo de soquete!-grito Jungkook mientras se mentalizaba-Tienen tres segundo para tranquilizarse.

Y como si fuera por arte de magia Jimin y Hanna dejaron de pelear,ahora el rubio se encontraba haciéndole trenzas a su hija.

-Ya ven que si se pueden llevar bien-Hablo Jungkook mientras se sentaba en el sillón y subía las piernas a la mesa que se encontraba en el centro.
El embarazo a estado llendo de maravilla,Jungkook a seguido las órdenes al pie de la letra y Jimin le a ayudado en todo lo que a podido.

Se encontraban en un silencio muy agradable hasta que Jimin hablo

-Jungkook voy a salir un rato,vuelvo pronto-Se levantó de donde estaba sentado y camino hacia el castaño.

-No tardes-Le dio un pequeño besa en la nariz.

-Okey amor,chao demonio.

Y sin más que decir se fue.

5 horas después

Eran las 8 de la noche cuando Jimin regresó,camino con cuidado hacia el cuarto que compartía con Jungkook.

Y lo vio,a su querido esposo que estaba despierto,Jimin pensó Jungkook ya estaba durmiendo pero él estaba leyendo un libro sobre la cama,se vía muy relajado y concentrado,Jimin lo vi tan hermoso,no quiso distraerlo así que entro sigilosamente,se acomado en la cama,y el movimiento hizo que Jungkook levantara la mirada.

-Amor,ya estas aquí

-Yo pensé que dormía bebé-Jimin se acercó más al cuerpo de Jungkook que estaba cubierto por una sábana.

-No pude,te estaba esperando.

-Bueno pues ya llegué-Jungkook dejo el libro a un costado y puso la cabeza de Jimin en su regazo,esté es apretón más al cuerpo de Jungkook.

Jimin le hizo ojitos a Jungkook y éste entendió el mensaje,su bebé quería un beso y el no se podía negar,acercó su rostro al del rubio esté no desaprovechó la oportunidad y lo besó,era un beso tierno en donde sus labios se reconocieron y se acariciaron entre sí.

-Vamos a dormir-se ubicaron bien en la cama y así durmieron abrazados.

CONTINUARA

Es un poco corto pero hice lo que pude espero y les guste.

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora