XXXV

1.3K 92 20
                                    

Pov Narradora
-¿Como les fue?-Les paso las taza de té caliente para que se calmara un poco.Desde que salieron del hospital Jungkook no se quedaba tranquilo,las lágrimas seguían saliendo y la desesperación aumentaba.

-Mamá desde ahora en adelante las cosas se  van a poner un poco complicadas y ahora más que nunca necesitamos de su ayuda-Se tomo un tiempo para respirar y poder calmarse-Pero antes de decirte la noticia necesitamos que estén aquí presentes los padres de Jungkook y mi papá.

La cara del rubio no mostraba ninguna emoción,era como ver a un muerto...Jimin se estaba muriendo

-Claro cariño no te preocupes ahorita mismo les voy a llamar para que vengan,mientras tanto intenta consolar a Jungkookie-Sin más que decir la señora Park salió de la sala y fue directo a llamar.

[Tiempo después]

En el silencio en la sala se había vuelvo infernal,Jungkook estaba acurrucado en Jimin mientras este le sobaba la espalda intentando calmarlo.

-Bebé,ya mismo vienen tus padres ¿Como te sientes?-Comenzo a repartir pequeños besitos sobre la cabeza de Jungkook

-Me siento mal,tus padres podrán reaccionar bien,me intentará tranquilizar pero...mis padres no,a ellos no les va a gustar la noticia...Jimin tengo miedo.

-No tengas miedo Bebé,yo estoy aquí contigo no voy a dejar a dejar que alguien más te lastime porq------Se cayó al instante en el que 4 figuras muy bien reconocidas entraron a la sala.

-¿Qué pasó? Recibimos una llamada de tu mamá Jimin,diciendo que vengamos rápido-Al escuchar esa voz Jungkook comenzó a temblar.
El rubio al ver la situación comenzó a susurrarle a su pareja en el oído para que se calmara.

-¿Por qué mi hijo está llorando?¿Que le hiciste Park?-Comenzo a acercarse furioso hacia donde se encontraba el reciente mencionado.

El señor Park sin mucho que espera,se coloco en el medio de su hijo protegiéndolo

-Sr Jeon,porque mejor no dejamos que nuestros hijos nos explique la situación,sea un poco más como su esposa,desde que llego se a mantenido tranquila y no a saltado a la violencia.
Jimin hijo porque mejor no nos explicas la situación-

-Esta bien Papá,los reunimos a todos aqui porque Jungkook y yo tenemos que darles una noticia-busco la mano de su pareja y la entrelazo para poder tranquilizarse-Hace unos meses cuando yo estaba en EE.UU recibí una llamada de Jungkook en donde me decía que estaba embarazado..un embarazo de alto riesgo debido a la diabetes,al enterarme de esto inmediatamente compre los vuelos y me regrese con la niña..todo iba bien,Jungkook se estaba cuidando de la diabetes,comprábamos comida saludable para que el comiera,estábamos siguiendo las instrucciones del doctor al pie de la letra pero-La voz del rubio se comenzó a entrecortar-Hoy que Jungkook fue al doctor para la revisión,me llamó diciendo que necesitaba que estuviera allá lo más pronto posible,cuando recibí la llamada vine corriendo a la casa de mis padres a dejar a la niña y salí a toda velocidad al hospital..-Jimin ya no podía más,con cada palabra que salía de su boca sentía que se quebraba-Cuando llegue me encontré a Jungkook llorando,lo primero que hice fue preguntarle que pasó pero el estaba tan roto que no me quería explicar la situación...fue el Doctor el que me explicó que los bebés se están sobrealimentando debido a la diabetes,2 bebés sobrealimentados requiere de mucho esfuerzo para poder mantenerlos,Jungkook se tendría que esforzar mucho más para poder mantenerlos o en el peor de los casos puede morir.

Esas fueron las últimas palabras que salieron de la boca de Jimin antes de que terminara de quebrarse por completo.

-¿¡COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE!? Jungkook nunca nos dijiste que el embarazo era de alto riesgo ¿Fue culpa de Jimin verdad?-El papá de Jungkook se encontraba enojado,en sus ojos se podía reflejar la ira.

-¿Como esto va a ser culpa de Jimin? Solo estas buscando la manera de culpar a Jimin,por favor para

-Tú-señala a Jungkook de forma amenazante-eres el único que no se da cuenta que la culpa de todo esto la tiene ese inútil que está allá sentado.

-Mas inútil eres tu papá-Escupio Jungkook con odio hacia su padre

El padre de Jungkook lleno de rabia camino hacia su hijo y levanto su mano para darle una cachetada,el rubio al ver esto rápidamente se paro y se coloco entre los 2 recibiendo el la cachetada.

El golpe fue tan fuerte que le terminó partiendo el labio inferior,el rubio debido al golpe se tambaleó de dolor cayendo al piso.

-¡¿Papá que hiciste?!-El castaño se agacho rápidamente a agarra a su esposo que ya hacía adolorido en el piso

Los padres del rubio también corrieron a ver como se encontraba su hijo,no podían creer lo que acababa de pasar

-El se lo busco,el golpe nisiquiera era para él-La tranquilidad con la que hablaba el Sr Jeon molesto a todos en la sala

No aguantando más la Sra Jeon se levantó de su asiento y camino hacia su esposo,una vez estando frente a él le di una cachetada que resonó por toda la sala.

-¡No puedo creer que te atrevieras a levantarle a mano a tu propio hijo,y si el golpe no era para Jimin pero que querías que el hiciera,que se quedara ahí sentando viendo como le pegabas a Jungkook!¡Eso querías!

El Sr Jeon estaba en shock,era la primera vez que su esposa se molestaba,en todos estos años de matrimonio su esposa nunca se había enojado y mucho menos pegado

-¡Eres un maldito sinvergüenza,solo te empeñas en echarle la culpa a Jimin en vez de mirar bien cuan grave es el asunto! Tu hijo puede morir por los bebés,tenemos que hacer algo...no es momento de andar buscando culpables donde no los hay.

Terminado de decir eso,la Sra Jeon volvió a su lugar

-Creo que lo mejor seria discutir sobre este tema otro día,fue suficiente por hoy

-Yo también creo que lo mejor seria dejar este tema ahí por ahora-Apoyo la Sra Park.

Dicho esto todos abandonaron la sala dejando solos a la pareja principal.
No fueron necesarias las palabras,solo bastó con una mirada para que los supieran lo que querían,sin esperar mucho tiempo se fundieron en un cálido abrazo...Las lágrimas no faltaron pero ellos sabían que juntos iban a salir de esta.

CONTINUARA

Hola perdón por estar muy inactiva con la historia...prometo mejorar
Se que el capitulo de hoy fue muy corto y pido perdón por eso,intentaré hacer el próximo más largo.

En fin hasta la próxima,cuídense

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora