XXVII

1.3K 101 14
                                    

Pov Jimin
Ahí me encontraba yo,subido en el avión con Hanna directo a Corea,me estaba preparando mentalmente para cuando llegara porque se que las cosas no van a a hacer fácil.

-Papa,¿te puedo hacer una pregunta?-Por alguna extraña razón me imaginé lo que me iba a preguntar.

-Claro mi amor-La vi ponerse un poco preocupada,hasta que suspiro y me dijo.

-¿Por que estamos regresando a donde Papi?-¿Estara bien si le digo la verdad? Yo creo que merece saberla,pero todo esta complicado que siento que no puedo.

-Mira Bebé,estamos regresando porque Papi está esperando a tus hermanitos-La cara de felicidad que puso no tiene precio.

-Eso quiere decir que tu y Papi van volver,¡Vamos a volver a hacer una familia!-La brincar en el asiento emocionada,Okey eso si no me lo esperaba.

Creo que llego el momento de explicarle las cosas de la manera más suave posible.

-Mi Bebé,Yo voy a regresar pero es para ayudarle a tu Papi con el embarazo porque el sólo no puede.

-Entonces tu y Papi ya no se quieren-Y si se lo pregunta si,se puso a llorar.

Yo se que duele saber la verdad,no solo Jungkook y Hanna sufren,yo también sufro.
(Todos sufrimos)

-Hanna entiende,cuando dos personas ya nose quieren,ellas deciden separarse para evitar problemas y malentendidos-La abraze-Tu papi y yo aún nos queremos pero no podemos estar juntos.

-¿Por que?-si te lo dijera no entendería y tampoco quiero ponerte en contra de Jungkook.

-Por algunas cosas que pasaron-Es la mejor explicación que e visto en toda mi vida.

-Pero tu si te vas a quedar conmigo y con mis hermanitos ¿verdad?-No lose,en mis planes solo esta ayudar a Jungkook con el embarazo,los gastos y con la manutención pero ¿Me quedaré con ellos?,En el tiempo que esté haya ¿Regresaremos? No lose.

-Si mi amor,me voy a quedar con ustedes-Mentir esta mal pero hay ocasiones en las que es necesario.

Corea(Seúl)
Pov Jungkook

Me encuentro arreglando la casa porque falta poco para que Jimin y la niña lleguen,estoy tan feliz que lo puedo ocultar.
En estos 9 meses que vamos a estar juntos me voy a encargar de poder arreglar las cosas con Jimin,quiero que volvamos a estar junto,lo extraño.

Estaba tan tranquilo pensando mientras arreglaba,cuando derepente escucho como tocan la puerta,Fui a abrir la puerta emocionado porque pensé que era Jimin,pero me equivoqué.

-Hola lindo,¿Como estas?-Que desagradable.

-Bien Jackson ¿Y tu?-Le respondí de la manera más seca posible,¿Que no se da cuenta que no me interesa?,creo que es masoquista.

-Bien,gracias¿No me vas a invitar a pasar?-Si lo quiera ya te lo ubiera dicho.

-Lo haría pero estoy esperando a alguien-Intente sonar lo más calmado posible,porque no me puede alterar mucho,eso le daño al bebé.

-Se puede saber quien es ese "Alguien"-Como si te lo fuera decir,iluso.

-No,no puedes y te voy a pedir de por favor que te vayas,gracias-No lo vi muy contento que digamos pero no le importa.

-No voy a ir hasta saber quien es ese algu....-Lo milagros existen.

-Oye viejo,te esta diciendo que te largues, ¿Que no escuchas?-Gracias J-hope,te voy a recompensar con muchas Sprite.

-Si yo ya iba,solo me estaba despidiendo,Chao Jungkook,mañana voy a venir otra vez-Por mi andante y no vuelvas nunca más-

Al fin se fue,ya estaba perdiendo la poca paciencia que me quedaba.

-Muchas gracias J-hope,Pasen por favor-Me ise a un lado para que pudieran pasar y haci podamos conversar mejor.

-Wuau Jungkook,tu casa esta impecable,¿Quien viene?-Justo eso les iba a decir.

-Viene Jimin-V casi se cae,J-hope se atoro con su propia saliva,en fin toda una película.

-Pero Jimin se fue,ustedes terminaron-que curiosos es V,es sapo.

-Si tienes razón Jimin se fue,y ustedes no me dijeron-Si las miradas matara ellos ya estarían muertos.

-Lo sentimos Jungkook pero el nos dijo que no te dijéramos,perdón.

-No se sientan mal chicos,entiendo que le les dijo eso porque esta enojado conmigo pero ustedes no tienen la culpa.

-Entonces nos puedes explicar ¿Por qué viene Jimin?-Que curiosos que son.

-Primero tomen asiento-Camine haci el asiento que queda al frente de dónde se sentaron.

-Ahora sí,Jimin viene porque estoy embarazado-Uno de estos días estos dos se van a morir y yo voy a ser el culpable-Antes que se alteren,no vamos a regresar él me lo dejo muy claro,el viene porque mi embarazo es de alto riesgo por la diabetes entonces el dijo que va a venir para ayudarme con el embarazo,los gastos,etc.

-¿Solo eso,Jungkook?-Joder porque se tienen que fijar en todo

-Tambien me dijo que cuando nazca el bebé-Porque chucha estoy llorando,tengo que ser fuerte-Nos vamos a divorciar pero que el me va mandar la manutención y que siempre va a estar presente en la vida del bebé.

Me duele,yo pensé que con la venida del bebé Jimin iba a recapacitar y me iba a dejar explicarle las cosas pero me equivoqué,que iluso fui.
Comenze a llorar desconsoladamente,no me siento bien.

-Ya Jungkook no llores,no tienes a nosotros-Decian mientras me abrazaban-Ya vas a ver que Jimin va a entender,no te preocupes.

Ojalá sea así.
Nos quedamos abrazados por un tiempo hasta que escucho la puerta abrise.

-Llegamos-Me quedé congelado,reconoci esa voz al instante.

-¡¡PAPI,YA LLEGAMOS!!-Se me abalanzó encima.

-Mi princesa,te extrañe muchísimo-Esto parece un sueño.

-Yo y Papá también-Ahi cai en cuenta de que Jimin también está aquí.

Quiero voltear a mirarlo pero no puedo me duele.

-Hola Jungkook,¿Como has estado?-Ay me morí.

Continuara

Hola chic@s aquí les traigo un nuevo capítulo,les informo que esta semana(mes) posiblemente no publique más capítulos por el motivo de estoy un poco delicada de salud.

Con suerte hoy logré terminar el capítulo para publicarlo.

Espero y me recupere pronto para poder seguir publicando capítulos.

Cualquier falta ortográfica por favor avisar.

Sin más que decir me despido.

Chao🤸‍♀️

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora