(No me gusto como quedó el capítulo pero lo público porque muchos han pedido que actualize,algún error por favor avisar)
Pov Jungkook
-Duerme conmigo.
Nose si aceptar,porque si Jimin no está cuerdo probablemente cuando se levante se va a molestar y no quiero que se enoje conmigo.
-Por favor,duerme conmigo.
-¿Estas consiente de lo que me estás pidiendo?.
Mi mirada se conectó con los ojos color miel de Jimin,esos ojos que te hipnotiza.
-Si,estoy consciente Jungkook-Me dijo con suma determinación.
-Esta bien,voy a dormir contigo.
Me giré dándole la espalda,el aprovecha para enrollar sus brazos en mi cintura abrazándose y apegandome a él.
-¿Aquí están mis bebés?-Dice mientras me da suaves caricias en mi barriga y esconde su nariz en mi cuello.
-Si,aquí están-Pongo mi mano encima de la suya,mientras el sigue haciendo las caricias.
-¿Que crees que sean?-juguetea con su nariz en mi cuello.
-Creo que será una niña y un niño-Tengo ese leve presentimiento,instinto maternal le dicen.
-Yo también creo lo mismo-Me dio un beso en la mejilla.
Le iba a preguntar el por qué del beso pero interrumpió.
-Shh,Jungkook disfrutemos del momento.
Como quieres que disfrute el momento si se que mañana todo va a volver aser como antes,no me vas a hablar,me vas a evitar y ni siquiera me vas a mirar.
Mi corazón va a sufrir,pero estoy dispuesto a afrontarlo por amor.
-Tienes razón.¿Ya vamos a dormir?-Me muero del sueños.
-Si,buenas noches noches kookie-Lo haces difícil Jimin,a este paso mi corazón va a explotar.
-Buenos noches Jimin-shi.
Y así dormimos abrazados.
Al día siguiente
Pov Jimin
La suave brisa entraba por la ventana,los rayos del sol golpeaba suavemente mi rostro.
Me desperté y lo primero que vi fue a Jungkook,se ve como un Ángel durmiendo.Estaba tan perdido admirando el rostro de Jungkook hasta que mi celular suena,lo enciendo y no me gusto para nada de quien era el mensaje.
Pequeño estupido,es obvio que después de eso Jungkook te va a odiar cada vez más.Jungkook solo me ama a mi
-¡Papi,ya amaneció!-Justo cuando le iba a dar un beso.
Hanna entró y se congeló al ver la posición en la que nos encontrábamos con Jungkook.
-AHHHHHHH-HDTPTM por que gritas
Ese grito ocasionó que Jungkook se removiera entre mis brazos y se despertara
-¿Que pasó?-Dijo mientras se pasaba su dedo por sus ojitos.
-Tu y papá durmieron abrazados-¿En que momento se subió esta pequeña a la cama?
-¡Volvimos a ser una familia!-Jungkook y yo nos miramos sin saber que decir.
-Hanna deja de brincar en la cama por favor-Dije más fue en vano ya que no paró.
-Estoy feliz.
-Hanna mi amor deja que te expliquemos-Hablo Jungkook intentando calmarla.
-¡Familia,somos una familia!
Ahora sí estoy en un gran aprieto.
Ya en la tarde
Falta poco para Jackson llegue,y quiero ver la reacción de Jungkook al verlo.
Din don.
Hablando del rey del Roma,el burro que se asoma.
-¡Vo--
-¡Yo abro-Inmediatamente corri hacia la puerta antes que Jungkook.
Abro la puerta y veo a Jackson bien vestido,con un juguete de Iron Man y una leche de fresa.
-Hola Jackson.
-Hola Jimin,¿Jungkook esta?
-Oh si,pasa por favor-Me hago a un lado para que pueda pasar.
-¡Jungkook,te buscan!
Al momento de haberlo llamado escucho como baja por la escalera.
-¿Quien es mochi?-Tu peor pesadilla.
-Hola Jungkook-La cara de Jungkook cambio drásticamente al ver al Jackson.
-¿Que hace el aquí?-Dijo mientras se acercaba de forma intimidante a Jackson.
-Yo te vine a entregar algo,espero que te guste.
Valla que le va a gustar.Jackson agarró el juguete de Iron Man y lo destruyó en frente de Jungkook,la cara de Jungkook se desfiguró al instante.
-¿¡Que haces!?¿¡Por que lo dañas!?-Se agacho a recoger el juguete destruido.
-A ti no te gusta Iron Man,entonces pensé en destruirlo.
-¿¡Quien te dijo esa mentira!?,¡A mi me encanta Iron Man!.
Jackson inmediatamente me miró.A mi no me mire.
-Em bueno...toma tu leche favorita-Le extendió la leche de fresa.
-Yo odio la leche de fresa,mi favorita es la plátano-Dijo Jungkook mientras agarraba la leche.
-Jimin,me dijiste que esa era su favorita.
-¿Yo?,no me acuerdo habertelo dicho-*Mood vistima*
-¡Tu me lo dijiste!-Dijo mientras se acercaba a muchísimo a mi.
-Osea si pero yo que iba a saber que el cambio de gustos.
-Me las vas pagar Park Jimin.
-Lo mismo digo Wang Jackson,ahora largo.
Me dio la última mirada antes de irse.Mire hacia mi lado y puede ver como Jungkook me miraba.
-No te enoj-es ya te lo e-xplico.
-Mas te vale Park.
Señores tengan miedo cuando la pasiva se enoja.
CONTINUARA
Chao
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》
Fanfiction(Una lectora jugando a ser escritora) Jeon Jungkook un joven de 20 años, mantiene una relación romántica con su novio Park Jimin de 22 años, ambos se dedican a la Universidad teniendo una vida normal y tranquila hasta que en una noche todo se sale d...