III

6.2K 394 90
                                    

Pov Narradora

Después de lo que sucedió con Jimin, Jungkook decide ir donde su mejor amigo J-hope.
Al llegar jungkook dudaba en si tocar o no pero al final toco y fue atendido por Tae el novio de J-hope

-Jungkook que alegría verte,-Lo abraza de la emoción-

-Hola Tae,que bueno verte-Corresponde el abrazo pues de verdad lo necesitaba.

-Oh que descortés de mi parte,pasa JHope esta en la sala-se hace a un lado para que pase.

Al entrar se encuentra con J-hope sentado en el sillón viendo televisión.

-Oh Jungkookie que sorpresa verte por aquí-Lo abraza,hace tiempo que nose ven por x razones.

-Gracias Hobi-Correponde al abrazo

-Y dime Jungkook¿Que te trae por aquí?-Se sienta adelante de Jungkook observándolo con detenida atención.

-Les tengo que decir-decía nervioso el galleto.

-¿Que cosa?-preocupado apagó el televisor prestándole atención solo a Jungkook .

-Bueno verán-Jugaba con sus dedos-Estoy embarazado-

Pov Jungkook

-Wuau que hermosa noticia,me imagino que Jimin a de estar re-emocionado,ya me lo imagino comprando la ropa del bebito.

Ojalá y hubiera reaccionado así,me hubiera gustado.

-¿Jimin? Jimin me pegó y me dijo que no se haría cargo del bebé-Malditas lagrimas que no dejan de salir.

-¿¡Qué!? Como se atreve a pegarte,lo voy a matar-Nunca había visto a Jhope tan enojado.

Jhope se me acercó y me abrazó,no puede evitar llorar.

-Jungkook sabes que cuentas con nuestro apoyo,si necesitas algo Tae y yo aquí vamos a estar.

-Gracias Jhope-Lo abraze más fuerte,como si se tratase que un objeto muy valioso(y lo es).

Después de una hora ya me tenía que ir,caminé hacia la puerta y grande fue mi sorpresa al ver a Jimin ahí afuera

-Jungkook,¿Bebé que haces aquí?-se me intentaba acercar.

-No me llames bebé,tu y yo ya no somos nada-Me alejé de él,no lo quería tener cerca.

-Jungkook perdón,ayer no sabía lo que decía,perdón-Nose si creerle la verdad.

¡Qué haces aquí!¡Hijo de puta!-Grito Tae todo alterado.

-Tae,amor cálmate por favor-Lo retenía Jhope pues este es capaz de lanzarsele y golpear a Jimin.

Nose como pero Tae se libró del agarre de Jhope y le dio una cachetada a Jimin.

-¡Largate de  mi casa Hijo de perra!-se nota que esta enojado.

-Tae tranquilízate-decia mientras se sonaba la mejilla donde Tae lo golpeó.

-Jimin será mejor que te vallas-Gracias Jhope,me salvaste.

-No me iré,primero quiero hablar con Jungkook-Pero yo no quiero así que hice.

-Tu y yo no tenemos nada de que hablar-y corri,corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron pero me olvidé de un pequeño problema...Jimin es futbolista y tiene mejor resistencia.

-Suletame Jimin-Forsejeaba con todas mis fuerzas.

-No Jungkook,ya te dije que quiero hablar contigo-me acorraló contra una pared y aprisiono mis muñecas.

-Jimin sueltame,me estas lastimando-Lloraba sin control,solo quería que Jimin me soltara.

Jimin me apretaba cada vez con más fuerza pero justo llega Jhope y le da un puñetazo a Jimin.

-¡¿Que te pasa Jhope?!-Aproveche y me puso atrás de Jhope.

-¡No voy a dejar que le hagas más daño a Jungkook!¡Y mejor lárgate si no quieres que te parta la cara!-En definitiva eres un angel.

Jimin se fue pero no sin antes decir

-Me las pagarás Jungkook-Y se fue.

Continuara

Y aquí hay un capítulo más,espero y les guste.

𝑪𝒐𝒏𝒔𝒆𝒄𝒖𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂𝒔《𝑱𝒊𝒌𝒐𝒐𝒌》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora