Era casi media noche cuando llegue a la casa de los lamentos. En la mañana tenía que abrir Hocus Pocus lo que significaba que debía buscar el libro rápido y volver a casa. Mi día había sido largo, pero aún no terminaba.
Toque la puerta y tome mi D.D.D para avisarle a Lucifer que ya había llegado y que baje a abrir. Un momento después, antes de enviar el mensaje la puerta se abrió mostrando un somnoliento Belphegor abrazando una almohada.
-Hola Belphie, Lucifer me pidió que venga- murmuro un hola y dejo que pase, creo que ni siquiera tenía los ojos abiertos- ¿estabas por irte a dormir?
-Dormía en el sofá- bostezo apuntando al sillón en el hall de entrada.
-Creo que sería más cómodo dormir en una cama que en un sillón- Belphie asintió y dándose media vuelta desapareció en dirección ¿a la cocina? - creo que esta sonámbulo- me dije a mi misma subiendo las escaleras al primer piso donde estaban las habitaciones.
Me encamine a la habitación de Mammon, no sin antes avisarle a Lucifer que ya me habían abierto. Toqué la puerta una vez y no recibí respuesta. Toque de nuevo esta vez un poco más fuerte y luego de unos segundos se escuchó que se movían cosas dentro de la habitación y se abría la puerta.
-¡Por última vez Asmo, no voy a usar esa mascarilla facial! ¡huele horrible! Y la próxima vez que cambies mi shamp... Isadora- salude con la mano- ¿Qué haces aquí? La habitación de Lucifer es para el otro lado- dijo apuntando al final del pasillo.
-Se muy bien que esta para allá, pero tienes algo que necesito.
- ¿Algo como qué? - dijo levantando una ceja.
- El libro de los deseos, Lucifer dijo que tenías una copia y necesito que me la prestes.
-Nop, no la voy a prestar gratis, no hago caridad.
- ¿Y si hacemos una apuesta? – Estaba algo cansada pero aun así estaba segura de que le podría ganar.
Mammon quedo en silencio un momento y se tensó, parecía que estaba viendo detrás de mí, me volteé y encontré a Lucifer caminando hacia nosotros- Buenas noches Dorina y Mammon ¿Qué planean?
-Estábamos por jugar a las cartas y si gano me quedo con el libro ¿no es así Mammon? - Asintió sabiendo que a esta altura no le quedaba otra opción.
-¿Pero que gano si pierdes?
-Pago el resumen de Goldie por este mes- sus ojos se iluminaron con Grimm.
- Goldie ¿escuchaste? Van a pagar tu resumen~
-¿Quieres ver cómo le gano?- me dirigí al demonio detrás de mí.
-Claro - esbozo una pequeña sonrisa y entramos a la habitación.
Mammon fue a buscar las cartas y nosotros nos fuimos a sentar. Lucifer tomo asiento en el sofá más grande. Yo lo seguí y me senté en su regazo- Extrañaba mi lugar- susurré antes de darle un pequeño beso en los labios.
-Y yo extrañaba tenerte conmigo – dijo solo para ambos mientras me abrazaba por la cintura y apoyaba el mentón en mi hombro- ¿Quieres quedarte esta noche?
- ¡Hey! No saben que no es bueno comer enfrente de los pobres- dijo el avatar de la avaricia barajando las cartas
-¿Pobre Mammon esta celoso? Si quieres puedo encontrar a alguna chica que quiera estar contigo. Tienes algunos puntos a favor.
- N-no no es necesario- su rostro se había teñido de rojo.
-Ya veo, no digas más. Si un chico quieres, eso es posible también- repartió las cartas rápidamente y empezó el juego.
ESTÁS LEYENDO
Souvenirs de Devildom/ Obey Me!
FanfictionDos personas unieron fuerzas para escribir esta historia MCxSatan. Se lo dedicamos a todas las y todos los Satanista que hay en el Fandom.