Viendo el portal pudimos observar la escena que tomaba lugar en la sala. Satan se veía molesto, Asmo le decía que se calme, Belphie dormía apoyado en Levi quien estaba leyendo un manga y Mammon solo miraba.
-Hey, Lucifer ¿para qué nos habías llamado? –Lucifer suspiro y se dirigió a todos.
-Mi intención era presentar a Isadora formalmente ya que Mc no la conocía o eso creí – hizo una pausa- En cualquier caso, Isadora es oficialmente mi pareja y espero que se comporten en su presencia.
- Luci ¿te das cuenta de que le destrozaste el corazón a todas tus admiradoras? Y los de Isa también~- Asmo parecía estar preocupado... ¿por los fans? - Tendré que encargarme de sanar sus corazones rotos con todo mi cariño~
-¿Creen que Isadora pueda conseguir una foto inédita de Lucifer para subastar?
-Mammon te escuché- dijo frunciendo el ceño- Solo les pido que se comporten, no hagan preguntas indebidas y no me hagan pasar vergüenza.
-Si Satan, nada de hacer una escena frente a tu nueva madre- Ambas soltamos una carcajada, el otaku tenía agallas metafórica y literalmente.
-Primero que nada, no es mi madre porque Lucifer no es mi padre- Miró por un segundo al mayor entrecerrando los ojos- Y segundo, lo que me molesta es que de la nada estén tan afectuosas, ni siquiera sabía que se conocían, no me dijo absolutamente nada.
-Calma Satan no te-
-¡Callate Lucifer!- Asmo se levantó de su asiento y abrazó al cuatro hermano por los hombros.
-Tranquilo, si no te engañó con la criatura más hermosa en los tres mundos, yo, no te va a engañar~ -Satan lo aparto como a una peste.
La cena había sido tranquila dentro de todo, lo máximo que ocurrió fue Asmo haciendo algún comentario de que tan 'talentoso' debe ser Lucifer en la habitación, causando que Isa casi se ahogue con pan. El comentario salió de que estábamos hablando de los talentos de cada uno, yo había mencionado que toco el piano y también canto, Isa dijo que era buena cocinera y antes que lucifer pueda hablar Asmodeus hizo su comentario.
Cuando todos terminamos ayudamos a llevar los platos a la cocina para que Belphie lave, ya que era su turno. Con Satan, Isa y Lucifer nos fuimos a la sala de música. Quería mostrarles mis habilidades para la música y asombrarlos.
-Sweetheart ¿qué canción te gustaría que toque? – Me senté en el taburete dejando espacio suficiente para Satan.
-No lo sé, alguna canción lenta, como una serenata.
-Serenata será entonces- Busqué una partitura con mi D.D.D y unos segundos después comencé a tocar. Isa estaba a mi derecha disfrutando la música con los ojos cerrados y moviendo una de sus manos como sosteniendo una batuta. Luego de un momento se alejó y como estaba leyendo la partitura no podía darme vuelta a ver.
-¿Qué les pareció la canción?- voltee y vi a Lucifer junto con Isa, parecía que habían estado bailando, su expresión era completamente diferente de lo habitual. Estaba inusualmente contento y calmado, hasta sonreía. Lucifer sonreía, no sabía que podía hacer eso.
-Tocas hermoso- dijo Satan apoyado en mi hombro. Acaricié su cabello y le di un pequeño beso en los labios a modo de gracias.
-La canción fue hermosa, la forma en la interpretaste fue fantástica- Isa se acercó nuevamente - Amo los instrumentos, pero soy muy mala para eso.
-No puedes ser taaan mala, con practica podrías aprender- le podría enseñar si tiene tiempo.
-No hay caso, Lucifer trato de enseñarme, pero no pude aprender nada- sorprendida miré al avatar del orgullo- ¿Sabes tocar el piano?
ESTÁS LEYENDO
Souvenirs de Devildom/ Obey Me!
FanficDos personas unieron fuerzas para escribir esta historia MCxSatan. Se lo dedicamos a todas las y todos los Satanista que hay en el Fandom.