Abracé a Isadora, ella correspondió y comenzó a acariciar mis cabellos con cariño. Era lo que necesitaba. Su tacto es tan gentil y familiar, se sentía como si mi madre lo estuviera haciendo en lugar de Isa. Eran muy parecidas. Ahora entiendo porque aún sin recordar me encariñé con ella y tuve tanto miedo a que me abandonará.
Nos separamos y devoré lo que peluche había traído para mí, mientras comencé a pensar un poco sobre todo lo que pasó. Me sorprende que después de tanto tiempo finalmente pude abrir mi corazón a los demás y sentir miedo a perder a perder a alguien querido. También me sorprende que fui tan infantil e idiota en el pasado ¿Porque rayos se fue a meter en los asuntos de los demás? Tenía facilidad para abrirse, para ser engañada, para encontrar problemas y sobre todo facilidad para sonreír al final. La Mc del pasado hasta se enamoró, algo que no me podría haber imaginado ni siquiera en mis sueños más locos. La descendiente de sacerdotisa y el avatar de la irá. No solo eso, hace lo que digo, lo tengo adiestrado.
Debo admitir que en los recuerdos se ve realmente tierno siendo así de obediente, pero ¿Me comporté así de dócil y con alguien que no sea "ella"? Dejando de lado el hecho de que estoy saliendo con un demonio, me parezco mucho a mi papá en ese sentido. Según recuerdo él era obediente con mi madre, pero ambas sabíamos que por más manso que se viera era solo es una fachada que le había ayudado a salir de varios problemas. De tal palo tal astilla.
Lo que necesitaba hacer era arreglar este desastre, porque, aun siendo demonios han sido más humanos que cualquiera de los que he conocido en mi vida. Normalmente no me daría miedo disculparme ya que no tengo esas inseguridades, pero aún no me siento del todo segura. Mi yo de hace un tiempo se reiría de mi por estar tan insegura al no saber cómo disculparme adecuadamente, pero tengo que superar el nerviosismo y hacerlo de una vez.
¿Porque fui tan infantil? La situación no era tan seria, pero la tuve que hacer sería. Ya no tiene sentido cuestionarse la razón de mi actitud, solo queda buscar una forma de solucionar el problema.
—Sweetheart, ¿Qué puedo hacer para disculparme por haber causado tanto drama? –me tire sobre mi cama y ella también lo hizo
- Están preocupados por ti, sobre todo Satan... –murmuró– ¿Y si simplemente bajas y te dejas ver después de haberlos ignorado por tanto tiempo? –Esa era una buena idea.
—Hm... Está bien, pero no quiero que me vean así, en lugar de aliviarlos los voy a preocupar más. –dije señalando mi apariencia. Mis ojos estaban rojos por haber llorado y tenía ojeras. Descuide mucho mi apariencia. Mi cabello estaba demasiado corto ¿En qué momento me lo corte? Mi madrastra se oponía a la idea de cortar mi cabello así que supongo que lo hice para hacerle la contraria... aunque luche tanto para no cortarlo y ahora se ha ido. Cada vez me doy cuenta de lo estúpida que fui, debí haber olvidado completamente porque cuidaba tanto mi cabello. Tal vez después pueda conseguir algún producto para hacerlo crecer más rápido.
Me acerque a mi closet para tomar un cambio de ropa. Tome una blusa de botones blanca sin mangas y una falda negra que me llegaba antes de las rodillas. Decidí que esta vez no usaría mis típicas medias negras largas.
—Vas a mostrar finalmente tu cuerpo ¡Qué gran paso! –festejó Isadora.
—No me asusta mostrarlo, me asusta las reacciones de los demás al verlo –dije cerrando el closet– me iré a bañar.
—Okay, aquí te espero. –dijo sentándose en mi cama y entré al baño.
Al cabo de unos minutos terminé y salí del baño ya lista.
—¿El baño te convirtió en una princesa? – dijo sonriendo- te mueves con delicadeza y elegancia como de la realeza – Caí en cuenta que había olvidado que estaba en Devildom y nadie aquí espera que sea perfecta. Con ese pensamiento pude sentirme cómoda, así que deje de actuar como Isadora dijo, ya que, no soy una princesa.
ESTÁS LEYENDO
Souvenirs de Devildom/ Obey Me!
FanficDos personas unieron fuerzas para escribir esta historia MCxSatan. Se lo dedicamos a todas las y todos los Satanista que hay en el Fandom.