Allison
Un momento de debilidad y estupidez. Sí, eso había sido todo lo que había pasado la noche anterior.
Aunque había sido solo un beso, fue el beso más largo que había dado en mi vida y el más desesperado.
Temía que Alex se hiciera una imagen errónea de mis intenciones. Yo no quería nada con él, pero estaba tan necesitada de amor y cariño, que no pude detener lo que había pasado.
Estaba dispuesta a aclarar las cosas cuando él despertara, pero entonces me volteé a verlo y me sentí culpable.
¿Cómo le explicaba las cosas a alguien tan sensible como él? Podía no quererlo en sentido romántico, pero me preocupaba y no quería destrozar su corazón.
En ese momento, sentí el sonido de algo vibrando.
Me levanté con cuidado de no hacer mucho ruido y tomé el celular de Alex de su mesa de noche.
Cuando lo encendí, vi un mensaje de su amiga Miranda:
"Lo de anoche... ¿podemos hablarlo?".
Hacía tan solo dos minutos sentía culpa, en ese momento sentía ira. Una profunda e intensa ira.
¿Qué demonios habían hecho anoche? ¿Y por qué Alexander no me había dicho nada?
Entendía que yo había llegado acelerada y que con mi problema no lo había dejado hablar demasiado, pero si había hecho algo con Miranda, ¿Por qué demonios me había besado a mí?
Entonces llegó otro mensaje de ella:
"Sé que tienes a Ally, pero tú... me gustas como algo más que un amigo".
No, esa desquiciada no iba a arruinar mis planes. Alex sería mío hasta al menos diciembre de ese año y hasta ese entonces, ninguna tarada se metería en mi falsa relación con él.
Dejé el celular donde mismo y volví a la cama.
No manipularía los mensajes ni nada por el estilo, yo no jugaba tan sucio. Dejaría que Alex eligiera: la tipa esa o yo.
Me pegué a Alex y suavemente, dejé un beso en sus labios. Él solo movió un poco la nariz como respuesta, así que repetí la acción.
Alex abrió los ojos de a poco y cuando me vio ahí, dio un salto.
-Ally... había olvidado que estabas aquí...
«Ah, pero no olvidaste lo que hiciste con Miranda anoche, ¿cierto, traidor?».
-Oye...
-¿Qué? -Alex se estaba estirando, ya que, estaba recién despertando.
-Ya pasaron siete meses...
Él pareció no entender, pues me miró y movió sus ojos de lado a lado intentando descífralo.
-Me tienes que pedir matrimonio.
Esa sería mi mejor jugada. Cuando la pobre de Miranda supiera que Alex me había pedido matrimonio, estaría más que acabada y destruida. Podría ser que se alejara ella sola, incluso.
-Ah, cierto... -dijo, no muy animado.
-Ya que, estoy aquí, deberíamos hablarlo.
-Bien, ¿cómo debo hacerlo? -Alex parecía nervioso o distraído, quizás estaba pensando en lo que había sucedido hacía tan solo unas horas.
-Le dirás a mi abuelo que quieres pedir mi mano y que quieres organizar una cena para eso. Él te prestará la mansión y tendrás que llevar a tu familia, entonces me harás la pregunta mágica y yo aceptaré. Fin.
ESTÁS LEYENDO
¿Matrimonio? [Compromisos #1]
ChickLitLibro 1 de la bilogía 'Compromisos'. Allison es una joven irresponsable, inmadura y sin interés de encontrar el amor. El abuelo de Allison es el dueño y presidente de una gran empresa de cosméticos y al ver que su nieta no esta cumpliendo con su tr...