⇀ Honne - Mega Shinnosuke.
00:09 ━━━━⬤─────── 06:40
⇆ ◁ || ▷ ↺
"No seas así... Se derrumba dos veces al día.
Solo desearía que pudieras sentir lo que dices.
Mostrar, nunca decir...Pero te conozco demasiado bien.
Tienes un tipo de humor que desearías poder vender"Acompañaba la música con cortos pasos, algo danzantes y temerosos. Las frías manos iban abrochando, uno a uno, los botones del uniforme. Sentía el cuerpo algo molesto y pesado, somnoliento y perdido; despertar en la madrugada, luego de una larga siesta, no fue buena idea para el regreso a clases.
Observó su reflejo unos segundos, los labios se mecían en canto con la letra de la canción de fondo, eclipsando el momento.
Confianza. Serenidad. Arrogancia.
Aphelios repitió cada una de las palabras en su mente, una y otra vez sin detenerse hasta poder creérselo por completo. Como si fuera posible borrar los débiles pensamientos del día anterior, y de la semana pasada, también meses, que eran unos cuantos.
No iba a volver a pasar una escena así, no iba a dejar que la oscuridad volviera a latir.
Debía mantenerse firme ante sus acciones, si ansiaba mejorar.
"Si un te amo fuera una promesa,
¿La romperías, si eres honesto?
Dile al espejo lo que ella te dijo antes...No quiero ser tú nunca más."
Dos personas aparecían en su mente. Como si estuvieran a su lado contemplando el inerte reflejo en el espejo. Ambas sonrientes, cargando las promesas rotas que le soltaron alguna vez.
Sus largos dedos fueron despeinando y acomodando los mechones húmedos del flequillo, sin dejar que ninguno cayera por sus ojos y dificultara la vista. Desvió los pensamientos, concentrándose en que su apareciera se viera, incluso, mejor que perfecta.
Pero su cara parecía la de un zombie, y su camisa estaba toda arrugada por no plancharla el día anterior.
—Hey —un saludo desvió su atención a la puerta que estaba tras Phel. Kayn entró acompañado de un fuerte portazo.
—Hey —devolvió el saludo con una corta sonrisa. Era agradable que su amigo siempre irrumpiera su soledad.
"Manos enfriándose. Perdiendo la sensación, haciéndome viejo.
¿Estaba hecho de un molde roto?
Lastimado, no puedo moverme"—Que hay, Phel —continuó hablando Kayn. El pelilargo, con pequeños y alegres saltos, llegó hasta su amigo y lo abrazó con sus brazos.
—Estás muy feliz —comentó algo extrañado el pálido, terminando de arreglarse.
ESTÁS LEYENDO
SettPhel ─ Magic Ways.
Fanfic➝ League of Legends. ➝ Sett x Aphelios. ➝ Seriado AU. ➝ 28/04/2020 ➝ Magic Ways - Tatsuro Yamashita. ➝Alune se fue, en el verano de su cuarto grado, al finalizar el año escolar. Su partida y dolor, convirtió a Aphelios en la persona que es hasta el...