Playlist + Sugerencias.

805 75 69
                                    

¡Hola! Espero estén todos bien.

Bueno esto no es un capítulo, obviamente(?), y como dice el título, quiero darle un espacio para que, si gustan, me dejen alguna sugerencia de canción para poner en el capítulo.

Como saben todos los capítulos tendrán una canción y la letra intenta expresar al menos una parte de lo que yo no puedo escribir. 
Aparte que es algo íntimo de la parejita principal uwu, por lo que, bueno, las canciones son especial <3.

Quiero dejarle también un mini spoiler de las próximas canciones, si es que no cambio de idea. Recuerden que es una canción por capítulo, asi que tenemos para rato, si es que mi cabeza inventa algo.

Love me like there's no tomorrow de Freddie Mercury (próximo capítulo).

Tan sólo tú de Franco de Vita y Alejandra Guzmán (este capítulo, cuando llegue, va a ser MUY intenso. O eso espero).

Ultimately de Khai dreams.

Tu locura de Airbag.

Bueno, esas son las que se me ocurren ><.

Otra cosita, es que Magic Ways tiene Playlist en Spotify ❤️.

Les dejo aquí el link:

https://open.spotify.com/playlist/0z9h4ZYoaxswRxXz9gOEal?si=A2KBJrCORdSI0erLM3tKYg

(Si quieren puedo enviárselos por MP). También pueden buscarlo por el nombre:

 También pueden buscarlo por el nombre:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Kda diosas)

Cada canción que me ha inspirado o he dejado una partecita, estará en la lista. Pueden decirme si quieren que agregue alguna canción que les recuerde a ellos 🌸❤️❤️.

De paso quiero agradecer a todas las personas que leen, votan, comentan y me siguen. Nunca les podré agradecer lo feliz que me hacen que se tomen su tiempo en una historia mía.
Y eso es todo <3.

Los quiero! ♡♡♡

SettPhel ─ Magic Ways.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora