⇀ Imagination - Foster the people.
00:09 ━━━━⬤─────── 04:16
⇆ ◁ || ▷ ↺
Cuando el entrenador hizo sonar su silbato, todo el equipo soltó un pesado suspiro agotador.
―Tienen diez minutos ―sonó autoritario y salió de la cancha, rumbo al vestuario. Algunos de los alumnos siguieron su paso para ir a refrescarse antes de la segunda mitad del entrenamiento.
Sett y Zed se quitaron los pesados cascos, gotas de sudor caían desde los largos mechones de sus cabellos. Con una cansada sonrisa caminaron a donde se encontraban ambos pelinegros, cerca de la entrada a las canchas, junto a las gradas.
―¿Agotados? ―mencionó Aphelios en un tono sarcástico al verlos tan agotados a los dos muchachos.
Kayn venía preparado y pasó una botella de agua a cada uno, que agradecieron con un jadeo de felicidad.
―Creo que las vacaciones están pasándome factura ―al terminar de tomar su bebida, ambos deportistas estiraron su espalda y brazos, para que no doliera después el volver a entrenar.
―¿Iremos a la fiesta el viernes? ―Kayn sonaba bastante emocionado.
―¿Ya se hará la fiesta? ―cuestionó un poco sorprendido Aphelios.
―El año pasado fue la primera semana de clases ―recordó Zed, sentado ahora en el suelo, estirando sus piernas.
Desde el ingreso a la secundaria, todos tenían noción de las fiestas hechas por Lux y su hermano Garen. Los primeros años, las fiestas eran meras juntadas aburridas y sin alcohol, ahora de grandes –si es que podían considerarse grandes-, una fiesta no era una fiesta sin descontrol.
—No reconozco el lugar... —el pelirrojo miró a su amigo buscando una respuesta.
—Es en la mejor discoteca de aquí. Me sorprende que Lux la haya alquilado por esta noche, siempre hace las fiestas en su casa.
—Que importa —a Kayn nada podía quitarle la emoción por ir—. ¿Vamos? —los presentes asintieron, todos menos uno: Aphelios—. ¿No piensas ir?
Su respuesta fue un simple levantamiento de hombros, luego de lo sucedido la semana anterior no estaba de muchos ánimos para divertirse. De reojo, observó la mirada de cachorro que Sett le daba y ocultó una soberbia sonrisa, quizás pedirle un trago no era mala idea. Prendió un cigarro, extendiéndole otro a su amigo, cuando un pequeño grupo del equipo se pararon junto a ambos deportistas.
—Hola, Kayn. Hola, Aphelios —Garen se mostraba con una sonrisa, pasando el brazo por el hombro de Sett de forma, falsa, pero amistosa—. ¿Qué pasó que faltaste el viernes? Justo cuando apareció Alune.
ESTÁS LEYENDO
SettPhel ─ Magic Ways.
Fanfic➝ League of Legends. ➝ Sett x Aphelios. ➝ Seriado AU. ➝ 28/04/2020 ➝ Magic Ways - Tatsuro Yamashita. ➝Alune se fue, en el verano de su cuarto grado, al finalizar el año escolar. Su partida y dolor, convirtió a Aphelios en la persona que es hasta el...