⇀ Love me like there's no tomorrow - Freddie Mercury.
00:09 ━━━━⬤─────── 03:46
⇆ ◁ || ▷ ↺
Kayn daba vueltas, de un lado a otro, con sus dedos pellizcando con fuerza su labio inferior. Ofendido, su entrecejo se fruncía cada vez más con cada paso. Aphelios ocultaba su rostro contra el sofá en el que estaba tirado boca abajo, luego de explicarle a su amigo su "estúpido plan de no ver Alune y asi sacarse a Sett de encima", el pelilargo solo reaccionó con enfado.
—¿POR QUÉ MIERDA NO ME DIJISTE QUE TODO ERA MENTIRA?
Su pareja, Zed, ocultaba su risa al cubrirse los labios con la pequeña taza de café entre sus manos, si Kayn lo escuchaba, aunque sea un poco, de diversión en su enfado, explotaría aún peor.
—Tú sabías de esto, ¿verdad? Eres experto en ocultar cosas o mentirle a los demás —fue el turno de Aphelios de ocultar la risa cuando Zed fue atacado. Combinado a su confuso rostro, Aphelios no sabía elegir cual era más divertido—. Estoy tan furioso.
Sólo pasaron cuatro días desde que Phel partió a Piltover, y fueron los días suficientes que soportó antes de volver. En ningún momento se juntó con Alune, ni con sus padres, apenas estaba en el hotel que estos reservaron para los tres.
Y ahí estaba ahora, escuchando los enfadados gritos de Kayn. No le había avisado que regresó, cayendo de sorpresa a su casa, agradeció que tocó la puerta en vez de entrar con la copia de la llave que tenía, sino, hubiese visto algo desagradable y comprometedor de su amigo con el peliblanco.Cuando Kayn contempló a su amigo frente a la puerta, entró en alerta por si le había pasado algo en su viaje, por si ver a Alune sólo empeoró su ánimo o cualquier cosa peor. Se sentía un estúpido luego de enterarse del plan.
—No es para tanto, Kayn, respira —su pareja, Zed, intentaba calmarlo aún sentado en la mesa principal, terminando su café.
—Tú cállate.
—Te compré un regalo.
El pálido se levantó para ir por su mochila, cerca de la entrada. Buscó por un momento hasta encontrar una bolsa del tamaño de su mano. Detuvo el andar de su amigo y le pasó el presente con una sonrisa.
—¿Piensas que voy a perdonarte con esta mierda? —al abrir la bolsa, un llavero resplandeció. No iba a perdonarlo tan fácil, pero por supuesto que le había encantado.
—Es una guadaña, como te gustan —su sonrisa se ensanchó cuando notó la expresión de Kayn aflojar.
—¿Por qué te volviste tan estúpido en menos de una semana?
—El amor vuelve idiota a las personas —comentó Zed y Aphelios hizo un puchero para fingir ofenderse por lo que decían. Lo suyo no era amor, no existía razón que justificara su estupidez.
ESTÁS LEYENDO
SettPhel ─ Magic Ways.
Fanfic➝ League of Legends. ➝ Sett x Aphelios. ➝ Seriado AU. ➝ 28/04/2020 ➝ Magic Ways - Tatsuro Yamashita. ➝Alune se fue, en el verano de su cuarto grado, al finalizar el año escolar. Su partida y dolor, convirtió a Aphelios en la persona que es hasta el...