⇀ Lemon Boy - Cavetown.
00:09 ━━━━⬤─────── 04:32
⇆ ◁ || ▷ ↺
Un vago recuerdo, dentro del sueño, lo sacudió mientras dormía. El peso de sus ojos le dificultaba el abrirlos para buscar el fastidioso ruido que sonaba de fondo en la habitación.
—Kayn... —los rayos de sol que entraban sin culpa desde la ventana lo envolvían en un caloroso abrazo, destapándose un poco en respuesta—. Kayn —la voz sonaba gruesa y era incómodo hablar.
Con pereza y aún con el sonido del celular del menor se sentó en su lugar. Observó unos cortos segundos a su amigo y lo sacudió sin cuidado.
—¡Ya voy! —gritó el pelilargo, aún dormido pero aturdido entre el sacudón y el interminable sonido.
—Apaga esa mierda. Ya —Aphelios había contado ya tres veces ese insistente y molesto tono. Volvió a acostarse dándole la espalda al adverso y abrazó su almohada de paso.
—¿Hola? —Kayn desconectó el celular del cargador que estaba bajo su almohada y atendió con sus ojos entrecerrados, sin molestarse en ver quién era.
—¿Aún sigues durmiendo? —sus ojos ahora se abrieron sin dificultad, ante el asombro de encontrarse a Zed del otro lado de la línea.
—¿Qué hora es? —quitó el cabello que caía a su rostro y refregó sus ojos, no hacía falta que responda a la pregunta ya que su tono de voz lo delataba completamente.
—Las 6 de la tarde.
—¿¡Qué?!
—Dios mío, Kayn, cierra la puta boca.
—Phel, son las seis de la tarde —Zed rió escuchando como Kayn quería hablarle a Aphelios, pero este sólo lo insultaba diciendo que quería dormir.
—Que me importa qué hora es. Si tengo sueño voy a seguir durmiendo—tapó por completo su cuerpo y cabeza con las sábanas, escondiéndose en la oscuridad que le daban para volver a coincidir el sueño y de paso ignorar con más facilidad a su amigo.
—Perdón... ¿Por qué llamaste? —Kayn recordó con quién estaba hablando en realidad. Salió de la cama y de la habitación, pasando por el cuarto de al lado para ver si estaban sus amigas. Ya se habían marchado.
—Quería preguntarte si quisieras que nos viéramos en el parque, hay un lindo día —Kayn dudó, aún ofendido por lo de la noche pasada. De nada serviría rechazarle, si no era hoy, tendría que verlo luego en la escuela el lunes.
—Claro, pero... En un rato —quería bañarse antes de ir, y tenía que ver que se pondría; dejando de lado su uniforme y lo que se puso ayer, no tenía más ropa suya en lo de Aphelios.
ESTÁS LEYENDO
SettPhel ─ Magic Ways.
Fanfic➝ League of Legends. ➝ Sett x Aphelios. ➝ Seriado AU. ➝ 28/04/2020 ➝ Magic Ways - Tatsuro Yamashita. ➝Alune se fue, en el verano de su cuarto grado, al finalizar el año escolar. Su partida y dolor, convirtió a Aphelios en la persona que es hasta el...