Capitulo 1

23.1K 1.1K 457
                                    

Narradora

Era una mañana común como cualquier otra, una en la cual Kim Taehyung despertó de golpe, lleno de sudor y lágrimas en sus ojos, así es había tenido una pesadilla, lamentablemente de su Esposa fallecida...
Optó por levantarse he ir a ducharse como era de costumbre.

Pasaron alrededor de unos 20 minutos a los cuales se dedicó a su higiene personal, a lo que conllevaba lavar sus dientes, la cara, etc...

Al terminar se dirigió a su Armario para Ponerle este conjunto de Ropa...

Para luego bajar hasta la cocina para hacer el desayuno para el y su amado pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Para luego bajar hasta la cocina para hacer el desayuno para el y su amado pequeño.

Pasaron más o menos 15 minutos y ya había terminado de hacer su desayuno junto con El del menor, momentos después subió hasta la habitación del antes mencionado, para avisarle que bajara a desayunar...

Pov- Taehyung.

- Kookie baja a desayunar porfavor, espero ya estés listo para ir a la escuela- dije tocando su puerta.

- Si papá ya estoy listo en un momento bajo- escuché del otro lado de la puerta.

Entre a mi habitación y tome mis cosas teléfono, portafolio y collar el cual Jungkook me había regalado por mi cumpleaños.
Baje hasta la planta baja, notando que Jungkook ya estaba terminando su desayuno.
Opte hacerle Compañía, para comer el mio.

Luego de unos minutos terminamos lleve los platos al fregadero para lavarlos.

- Bebé podrías lavarte tus dientes y prepararte para irnos? - dije terminando de lavar los platos y se secando los.

- Justo a eso iba Papá - Me dio una sonrisa y se fue corriendo hasta su habitación.

Pov- Jungkook.

Al llegar a mi habitación lave mis dientes y me arregle un poco el cabello, tome mis cosas, mi mochila, celular, todo lo necesario para la escuela, cuando iba a guardar mi celular en mi bolsillo recibí un mensaje de mi mejor amigo Jimin.

Jiminshe

Kookie!!! Tu papá te llevará a la escuela hoy??

Tu

Jimin sabes que si, siempre lo hace
el primer día de clases

Y a ti te llevará tu papá ?

Jiminshe ✨

AAAAAH que insinuacion es esa!!
Y
No, no lo hara, pero puedo ir con ustedes ???

Puedo? Si di que si!!
Porfavor!!!!

Tu

Enamorado de Mi Padre -TKk - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora