Habían pasado algunas semanas ya después de lo ocurrido y todo parecía estar completamente bien, de no ser que Jungkook comenzará a sentirse aún más atraído por su Padre, cosa que estaba completamente fuera del lugar.
Jungkook se sintió mal cuando el mayor cambio tan drásticamente después de lo sucedido desde que se levantó de la cama del menor, ya no era cariñoso, lo ignoraba, llegaba tarde a casa, que había hecho mal el menor, no lo entendía, hasta que un día entro a la habitación del mayor para preguntarle por qué lo ignoraba, su corazón dolió cuando lo escucho tener una conversación un Tanto Amorosa con alguien.
- Yo también Te amo - Dijo el mayor fingiendo que que no sabía que su hijo estaba escuchando su conversación.
Jungkook Salió de la habitación azotando la puerta, no quiera saber de quién se encontraba hablando.
Después de eso pasaron 5 días, el menor ya no salía de su habitación, No comía, se la pasaba llorando, no asistió a clases durante ese tiempo, su lobo estaba dolido y su corazón estaba en el mismo estado.
- Jungkook tienes que comer puedes enfermar - Dijo el mayor estaba preocupado, a que se debía la actitud del menor, No el no lo sabía mucho menos Jungkook.
- No quiero y si lo hago lo voy vomitar - mencionó el menor en susurro, por supuesto que Taehyung lo logro escuchar.
- Iremos al Doctor cambiate - Dijo levantándose del borde de la cama.
- No quiero ir.
Jungkook entro en pánico cuando le menciono "Ir al Doctor", no quería ir, se quería quedar en su cama y ahogarse en su miseria.
- No te pregunte si querías, Que vamos a ir es lo que dije. - dijo tomándolo del brazo jalando suave de este para llevarlo a el armario para que se cambiara.
- Pero Papá!!!
- Nada de Peros, termina de cambiarte y te espero abajo.
Sin más salió el mayor de la habitación dejando a Un Jungkook con mil de ideas en la cabeza.
Pov-Jungkook...
Tome mi celular para escribirle a Jimin por mientras me cambiaba, no quería ir al doctor.
Tu.
Jimin!! Ayuda papá me
Quiere llevar al doctor!.Jiminshe ✨
Por qué o que?!
Además si el dice que vayas es porque es algo lo que tienes.
Cámbiate y ve con tu padre al doctor.
Me cuentas como te fue.Tu.
Pero Jimin yo no quiero ir!!
Jiminshe ✨
Tienes que ir.
Guarde mi celular, decidí cambiarme, luego de que termine, salí de mi habitación Para ir hasta dinde estaba mi papá hablando con alguien pero no le tome importancia, no iba a negar que sentía celos.
- Nos vamos ya?
- oh sí claro.
Al fin termino la llamada con quién sea que estaba hablando, salimos de casa y nos subimos al auto con rumbo al hospital.
Flashback...
Taehyung había despertado en una cama que no era la de él, si no que era la de Jungkook, pero por qué el había dormido en la habitación del menor? No recordaba nada, solo que llegó a un bar y comenzó a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Padre -TKk - Terminada
FanfictionHistoria Randon Omegaverse Kim Taehyung un Alfa/puro de 33 años, quién está a cargo de su pequeño hijo adolescente... Kim Jeon Jungkook Omega de 17 años, quien empieza a desarrollar un sentimiento /no de padre a hijo/ hacia su amado Padre.. ¿Qué pa...