||𝕰𝖘𝖙𝖆 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝖊𝖘 𝖇𝖆𝖘𝖆𝖉𝖆 𝖊𝖓 𝖓𝖆𝖗𝖗𝖆𝖗||
||𝖑𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖘𝖆𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖚𝖈𝖊𝖉𝖎𝖊𝖗𝖔𝖓 𝖊𝖓 ||
|| 𝖑𝖔𝖘 𝖙𝖗𝖊𝖘 𝖆𝖓̃𝖔𝖘 𝖖𝖚𝖊 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖗𝖔𝖓. ||_________________________________________________
- Gracias supongo... Pero por qué estaba besando a mi alfa?
- Verás Jungkook Yo...
- Mira, yo no sé cómo sentirme luego de enterarme que mi propia madre me abandono fingiendo su muerte, y aparte que hayas engañado a Taehyung de esa manera, y ahora que vuelves y piensas recuperarlo, sabes cómo me siento?
- Koo... - Taehyung dió leves palmadas en su pierna y acaricio un poco - no te exaltes.
- Jungkook, yo lo siento mucho no sabía que era tu alfa, además lo hice por qué no tenía otra opción.
- Sabes Seohyun... Gracias.
- ¿Que?
Ambos mayores se asombraron al escuchar lo que el menor había dicho.
- Por que?
- Te agradezco por haberle Sido infiel a Taehyung, gracias a eso estoy aquí para ser su destinado, también quiero pedirte un favor.
La mayor asentío
- Quiero cambiarme de apellido, y hacer las cosas bien con Taehyung, también quiero conocer al hombre que es mi padre biológico, podrás ayudarme con eso?
- Está bien... Puedo ayudarte.
(~ ̄³ ̄)~
Alrededor de 20 minutos habían pasado Taehyung subió a su habitación dejando a Jungkook con su Seohyun en la sala.
Había un silencio incomodo desde que Taehyung se había ido a la habitación, Jungkook no quería hablar con Seohyun, aún estaba enojada por lo que vio.
Y Seohyun lo sabía, pero quería saber cómo le fue todos estos años.
- Como van?
- ¿ Eh ?
Contesto Jungkook no entendiendo lo que preguntaba Seohyun.
- Ya sabes su relación?
- Oh eso, pues la verdad vamos bien, aunque no quiere marcarme.
- ah...
Jungkook había hablado de más al decirle algo tan íntimo para Taehyung a Seohyun.
- Sabes lo frustrante que es para Lunita y para mí? Lo Sabes ?
- Jungkook creo que es mejor que seas paciente.
- No puedo simplemente no puedo, se me dificulta.
- Pero dime sabes el motivo por el cual aún no te marca.
Jungkook cayó en cuenta de que nunca hablo con Taehyung sobre ese tema.
No sabía por qué Taehyung no lo marcaba.
- Lo supuse... Jungkookie soy tu madre y puedo ver tu frustración, puede que no te conozca como Taehyung lo hace, creciste bajo su cuidado, ahora imagínate si es por qué no quiere dañarte o imagina que es por qué eres menor de edad y peor aún eso es un delito estar con un menor de edad, Taehyung tienes treinta y tres años y tu diecisiete, imagina si los medios se dan cuenta y llegué a oídos de la policía, correría un gran riesgo de ser aprendido por las autoridades.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Padre -TKk - Terminada
FanfictionHistoria Randon Omegaverse Kim Taehyung un Alfa/puro de 33 años, quién está a cargo de su pequeño hijo adolescente... Kim Jeon Jungkook Omega de 17 años, quien empieza a desarrollar un sentimiento /no de padre a hijo/ hacia su amado Padre.. ¿Qué pa...