Capítulo 14

10.1K 703 110
                                    

Se encontraban en la empresa organizando una entrevista para aclarar los rumores, mientras que Jungkook estaba más nervioso que nunca, de un momento a otro se desmayo llamando la atención del Staff y los maquillistas.

- Llamen al Sr. Kim ahora!!

Dijo uno del Staff haciendo que todos se movilizarán, uno de ellos se fue corriendo hasta la oficina de Taehyung llamando la atención de varios empleados y Modelos, que estaban en los pasillos, al llegar a la puerta de la oficina de Taehyung, tocó con insistencia hasta que la puerta se abrió, dejando ver al Antes mencionado, un poco confundido.

- Jefe Es su hijo se desmayo de la nada, tiene que acompañarme.

Y sin más se fueron al lugar donde estaba Jungkook, Taehyung Por otro lado estaba demasiado preocupado, no sabía por qué se desmayo su pequeño bebé, pero sabía que estaría bien, su lobo se lo decía.

Llegaron hasta donde se encontraba el menor, los empleados que estaban allí salieron de la habitación dejando allí a Taehyung, Jungkook, y a Hoseok quien esté estaba revisando al menor, ya que tenía un poco de conocimiento con medicina, y esas cosas.

- Jungkook estará bien solo se desmayo por los nervios, tiene que estar en reposo por un tiempo.

- Estás Seguro Hoseok? - pregunto Taehyung un poco convencido de lo antes dicho por Jung.

- Si de Echo ya está despertando.

Jungkook comenzó a Removerse en su lugar, y abrió lentamente los ojos, encontrándose con la imagen de su bello alfa y de otra persona que estaba con el, no lo conocía.

Solo sonrió mientras quería formular una palabra, pero le era imposible su garganta dolía, mientras que Taehyung estaba un poco confuso cuando el menor abrió su boquita para decir algo pero ninguna palabra salió de esta.

Hoseok observo aquella escena un tanto expectante y analizando el comportamiento de Jungkook.



ಠᴥಠ




Las horas habían pasado, y Taehyung se encontraba en la entrevista, Jungkook estaba sentado en los asientos que habían en el pequeño escenario donde estaban los demás modelos y parte de directivos de la empresa de Su Alfa, hubo algo que le llamo la atención no estaba Solar allí con ellos, ¿ por qué ? Era parte de la empresa por qué no se encontraba allí ?

- ¿ Los Rumores son Ciertos, Hay una Posible relación entre usted y La señorita Kim Yong Sun ?

- Para aclarar no hay ninguna Relación entre la Señorita y Yo, nada más de amistad y Trabajo, también quiero aclarar que Yo tengo pareja, y no se trata de la señorita, si no de mi destinado.

Las demás preguntas no se hicieron esperar, los Flashes de las cámaras hicieron aparición, esto se estaba, tornando algo incómodo.

- Eso quiere decir que su difunta esposa No era su destinada?

- Lamentablemente así es, ella no era mi destinada.

- Sr.Kim tengo una pregunta para usted.

- Adelante

- Su Hijo en Realidad es suyo? Digo por qué hay Omegas que no pueden quedar embarazadxs por otra persona el cual no sea su destinado.

Vaya dato interesante...

- Buen punto... Y respondiendo a tu pregunta No, no es mi hijo, Mi querido Jeon Jungkook no es Mi hijo, Pero lo quiero como uno.

- Sr.Kim cuando presentará a su destinado ante los medios?

Todos guardaron Silencio, el ambiente estaba tenso por parte de Jungkook y todos los modelos.

- Mi destinado está presente en esta Sala, y No se imaginarán quien es.

Todos se observaron entre si, mientras que buscaban al posible destinado del Famoso Kim Taehyung.

- Y que pasaría si su destinado es su propio hijo?

Todos dirigieron su vista hasta la persona que había dicho aquello, Jungkook abrió sus ojos del asombro que hasta se desmayo nuevamente, ganando la atención de todos los presentes, mientras que Solar había Llegado minutos antes, corrió hasta poder sostener a Jungkook para que no cayera al suelo.

Mientras que por otro lado Taehyung estaba diciéndole a los de seguridad que la entrevista había terminado y que sacarán a todos los reporteros y dejarán en la sala a la persona quien había dicho semenjante cosa.

- Minho que hiciste??!!

- Ya no puedo cumplir con mi trabajo o que?

- Tu y yo hablaremos después

- Lo que digas TaeTae

Taehyung fue hasta donde Jungkook mientras que Minho solo observaba de reojo, estaba enojado, pero también feliz.

Taehyung cargo a Jungkook hasta su auto y lo llevo a su casa era solo un desmayo normal pronto se recuperaría, mientras que iba manejando su celular comenzó a sonar, Taehyung contesto sin ver de quién se trataba.

- Diga

- Cariño me extrañaste?

Frene de la nada, esa voz la conocía a la perfección...


- Seohyun...


Continuará...

__________________________________________________





Re - subiendo

Enamorado de Mi Padre -TKk - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora