Pov- Taehyung
Me sentía mal por como le hable a Jungkook, quería disculparme pero no sabía cómo, quería hacer las cosas correctamente.
Comencé a cambiarme para ir a hablar con Solar y terminar lo que tenemos.
Solar 😈🔥
Oye Tae nos podemos ver ?
Es que te extrañoYou.
Claro déjame hacer algo
Nos vemos en esta dirección
[Dirección 📌]Solar 😈🔥
Estaba algo cerca
Allí estaréYou
Ok nos vemos.
Guarde mi celular y me dispuse a ir a la habitación de Jungkook, iba a tocar la puerta pero estaba entreabierta, escuché leves sollozos proviniendo del baño.- Kookie??
Me acerqué hasta el baño y estaba la puerta cerrada con llave.
- Vete Taehyung no quiero hablar contigo...
- Amor hablemos, si?
- No, no Taehyung no quiero estar sufriendo solo por ti!!.
- Esta bien bebé terminaré con Solar, no quiero que tengamos más problemas, pero porfavor sal.
Sin más la puerta del baño se abrió dejando ver a Jungkook quién solo asomo su cabecita, igual que un niño pequeño.
- Hablas enserio?
- Hablo muy enserio bebé, no quiero que tú sufras eres mi bebé, y no me lo perdonaría si sufres más por mi culpa, ahora sal amor quiero un besito.
- Prométeme que vas a terminar con Solar.
- Lo prometo bebé, por cierto voy de salida, quieres que te traiga algo, vendré rápido mínimo una hora por más tarde hora y media.
- A donde vas? Con quién ? Y no no quiero nada solo unos Cheetos y una Coca, ouh también un pastel de fresas...
- Mmm iré a hablar con Solar, en una cafetería de por aquí cerca, bebé te traeré todo vale.
- Esta bien ve, pero vienes rápido, ok?
Asentí le di un beso antes de salir de su habitación para luego volver a la mía, tome las llaves de mi auto junto con mi cartera y celular, salí de la casa para ponerme en marcha hacia la cafetería donde me iba a reunir con Solar.
Minutos después llegué al lugar de encuentro, y efectivamente ella estaba allí, me acerque donde estaba sentada, toque su hombro y la saludé con una sonrisa.
- Creí que no ibas a venir, y me dejarías plantada.
- Oh no como crees es que tuve que hablar con Jungkook. - dije sentándome al frente de ella.
- Y Bien querido cuando harás de Jungkook sea independiente, para estar juntos nosotros dos.
Dijo tomando una de mis manos dando caricias en esta, a lo que me aparte de su tacto.
- Quería hablar contigo sobre lo que tenemos, Solar ya no podemos seguir así.
- Oh Bebé quieres hacerlo Oficial.
- No Solar, quiero terminar esto que nosotros tenemos.
Se quedó estática y me miro mal.
- Por qué ?
- Porque me enamore de alguien más, y le prometí que terminaría contigo, Solar lo nuestro sólo fue una aventura.
- Entiendo... - Suspiro y continuo - Esta bien entonces... Amigos?
- Gracias por entender... Amigos!!
•
•
•
Pov-Jungkook
Me encontraba en la sala viendo una película esperando a que Tae llegara, no me gustaba que llegará tarde.
- Kookie ya llegué traje tus cosas.
- Gracias Tete
Fui hasta donde el y le di un beso de bienvenida, y un abrazo, pero me aleje de el rápido al sentir el aroma de otra persona en su chaqueta...
- Apestas, ve a ducharte...
- Ok ahora vuelvo, toma.
Tome las cosas y me senté, observe como iba subiendo las escaleras, la verdad es que no me gustaba mucho esto...
- Tengo un mal presentimiento.
•
•
•
- Y en otras noticias, han aparecido varias fotos en las redes sociales de el empresario y modelo Kim Taehyung, con la que parece ser su pareja - Tomé en celular y comence a llamarle a Jungkook.
- Bueno?
- Jungkook! Ponle al canal 32, apura.
- Aún no an dado aclaraciones al respecto, pero según que la persona con la que aparece el modelo Kim Taehyung, se trata de una de las modelos en su agencia, la señorita Kim Yong-sun, esperamos las alguna aclaración por parte de ellos.
Continuara...
________________________________________________
Hasta aquí con mi reporte Joaquín.
Se les desea un feliz día!
Re - subiendo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Padre -TKk - Terminada
FanfictionHistoria Randon Omegaverse Kim Taehyung un Alfa/puro de 33 años, quién está a cargo de su pequeño hijo adolescente... Kim Jeon Jungkook Omega de 17 años, quien empieza a desarrollar un sentimiento /no de padre a hijo/ hacia su amado Padre.. ¿Qué pa...