- Jungkook solo di la verdad, no te voy a juzgar, solo dime quién es el padre.
- El papá es...
Estaba dispuesto a hablar pero el celular de su padre comenzó a sonar, a lo que el mayor nada más vio el nombre de la persona que le llamaba, y dejó el celular en la mesita de café, sin responder la llamada.
- Puede ser importante contesta.
- Y si no quiero que ? Quiero saber qué es lo que pasa contigo Jungkook, no me dices nada y evades mi pregunta.
- No se qué decir bien.
El menor estaba al borde de un ataque de nervios, pero quería verse fuerte frente al mayor.
Sonó el celular del mayor, indicando que era un mensaje, vio el nombre y no espero más y contesto.
Doctor. Kang
Señor Kim, su sospechas eran ciertas
Los resultados estuvierin listos en poco tiempo
La compatibilidad de paternidad de su persona es de 0.00%.Le adjunto la foto de los resultados aquí
[ imagen ]Tu.
Muchas gracias doctor Kang.
Enserio me ha Sido de mucha ayuda.Doctor. Kang
Ha Sido un placer.
Espero pueda arreglar todo.
El mayor reviso la foto detalladamente, y sin duda alguna definitivamente el menor no era su hijo, le dolía que no lo fuera, pero tampoco iba a negar el hecho que eso lo ponía de mal humor.Dejo el celular a su costado, el menor estaba curioso de lo que le pasaba a su mayor no obstante el antes mencionado volvió a preguntar.
- Jungkook quién es el padre.
El menor sin titubear, sin importarle nada lo dijo.
- Eres tu Papá.
Eso le cayó como balde de agua fría en todo su cuerpo, no se esperaba eso.
- C- como?
- Si papá, tu eres el padre.
Para ese tiempo Jungkook había comenzado a derramar lágrimas de sus ojitos, sentia que iba a desmayarse ahi mismo.
- Como pasó Jungkook? ¡DIME!
Taehyung estaba perdiendo la cordura, se levantó de golpe del sofá y se acercó a Jungkook, y lo tomo de los hombros.
- JUNGKOOK RESPONDE!!!.
- QUE QUIERES QUE TE DIGA? QUE ME VIOLASTE?
Taehyung se separó del menor no creyendo las palabras de este, no podía creer lo que su Jungkookie le decía...
Era tanta información por procesar
Primero La noticia que Jungkook estaba embarazado
Segunda que él no era el padre de Jungkook
Y tercera que había violado a Jungkook.- Ve a tu habitación.
El menor hizo caso y salió corriendo de allí para subir a su habitación, no quería verle la cara a su "Padre", y este se negaba a aceptar lo ocurrido.
El mayor llevo sus manos a su cara para restregar la debido a la frustración.
Taehyung sacó su celular para enviarle mensaje a sus amigos, y contarles todo lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Padre -TKk - Terminada
FanfictionHistoria Randon Omegaverse Kim Taehyung un Alfa/puro de 33 años, quién está a cargo de su pequeño hijo adolescente... Kim Jeon Jungkook Omega de 17 años, quien empieza a desarrollar un sentimiento /no de padre a hijo/ hacia su amado Padre.. ¿Qué pa...