Tres años después
Habían pasado tres años desde que la mamá de Jungkook entro a la vida de ellos nuevamente, hubieron varias discusiones de parte de estos dos, pero ninguna había llegado a casos extremos, Jungkook ya había concluido sus estudios, ahora trabajaba en la empresa como modelo, es uno de los mejores, Seohyun consiguió un trabajo
Aunque estuvo viviendo con nosotros en casa, volvió a irse a vivir con su destinado.
Todo estaba de maravilla, mi relación con Jungkook había mejorado, aunque siempre era un tanto posesivo pero todo estaba bien, habían varios disgustos pero nada del otro mundo.
Pero me disgustaba la idea que sea amigo de más alfas, por ejemplo Chang Bin, Mingyu, HyunJin, Jaehyun, BamBam, siempre lo miran de demás lo miraban con otros ojos, aunque debía aceptar que nunca hemos tenido problemas con respecto a ellos.
- Mi amor, deberíamos ir ya a la sesión se nos hace tarde.
- Bebé otro ratito más, Porfavor
Allí nos encontrábamos dándonos besos y caricias, y uno que que otro toque más allá de solo caricias, Jungkook no se había despegado de mi desde que amaneció, estábamos en la oficina mientras yo revisaba unos documentos, el estaba en mi regazo haciendo fricción con su trasero en mi entre pierna.
Disfrutaba de esto pero a la vez no podía concentrarme en los papeles que tenía que revisar, pero de la nada sentí como las fermonas de Jungkook hacían acto de presencia en todo el lugar, su aroma era más dulce de lo normal y eso me dio a entender de una sola cosa.
Había entrado en celo
Me levanté de mi asiento y este solo me observó un poco desconsertado, tome el celular para decirle a mi secretaria que cancelara todas mis citas de esta semana y que las pospusiera para pa próxima, ella solo acepto y yo llevé a Jungkook hasta el auto lo más pronto posible, para manejar hasta el apartamento que tenía cerca de la empresa
Cuando llegaron no esperaron más y se adentraron al apartamento y sin más cerraron la puerta con seguro y todo, comenzaron a besarse apasionadamente, y a quitarse la ropa sin importar de donde está cayera.
- Alfa
Tras escuchar lo que dijo el omega tomo las piernas de Jungkook, y lo alzó para que enrollara sus piernas alrededor de La cintura del mayor, para ir a una de las habitaciones, hoy por fin podría marcar a su omega.
Continuara...
________________________________________
Re - subiendo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Padre -TKk - Terminada
FanfictionHistoria Randon Omegaverse Kim Taehyung un Alfa/puro de 33 años, quién está a cargo de su pequeño hijo adolescente... Kim Jeon Jungkook Omega de 17 años, quien empieza a desarrollar un sentimiento /no de padre a hijo/ hacia su amado Padre.. ¿Qué pa...