Pov-Jungkook...
Y allí estaba sentado esperando a Taehyung sentado en el sofá revisando las redes sociales, cuando de la nada Jimin me estaba llamando.
- Hola Jimin...
- Jungkook! Ponle al canal 32, apura.
- Para que? - dije tomando el control de la televisión, y puse el canal que Jimin me había dicho y observé unas fotos de Taehyung con una chica - Jimin.
- Aún no an dado aclaraciones al respecto, pero según que la persona con la que aparece el modelo Kim Taehyung, se trata de una de las modelos en su agencia, la señorita Kim Yong-sun, esperamos las alguna aclaración por parte de ellos.
- Como que enamorarse de Taehyung está complicado.
- Ok? Adiós Jimin te hablo al rato.
Corte la llamada, busque un poco de lo que estaba pasando con Taehyung y esa chica, apague el televisor, encontré un poco de información en la cuenta de Dispatch, Taehyung se acercó a mi dejándome un beso en la mejilla mientras se sentaba a mi lado, lo observe de reojo.
- Y bien como te fue con Solar?
- Uh? Pues ella lo entendío y ahora solo somos amigos.
- Entiendo.
Noticia de última hora se ha filtrado información sobre la posible relación entre el Empresario, Modelo Kim Taehyung, y una de las principales modelos de Empresa's Kim, La señorita Kim Yong Sun.
Y claramente estaban las fotos de ambos, sentí un dolor en mi pecho, y mi lobo chillaba, mis ojos se cristalizaron.
- Se puede saber que Mierda es esto Taehyung dijiste que ibas a terminar con ella, No que ibas a Decirle a los medios que estás en una Posible Relación!
El solo se me quedó observando, con una cara de confusion.
- Jungkook de que hablas? Claro que termine con ella, pero por qué dices esas cosas?
- Miralo por ti mismo... Confíe en ti.
Me levanté de golpe y le tiré el celular para que viera la publicación, y salí corriendo de allí a encerrarme en mi habitación.
°°
°
Pov-Taehyung...
Estaba muy confundido de el actuar de Jungkook, observe como me tiro su celular, lo tome para ver de qué se trabada.
Una Noticia la cual hablaba de una supuesta "relación" con Solar, subí corriendo las escaleras, entrando de golpe en a la habitación de Jungkook, este se encontraba entre las sábanas, pude escuchar varios sollozos.
- Bebé?
No obtuve respuesta, más no me rendí, me senté en el borde de la cama y quite las sabanas con el que Jungkook se cubría.
- Kookie, no creerás eso o si?
Silencio...
- Amor, hablem...
No termine de hablar cuando se incorporo sobre mi regazo, y sentí sus labios sobre los míos, estaba dándome un beso intenso, pose mis manos sobre su pequeña cintura.
- Bebé... - Me separé del beso - mi amor, que pasa? Aclarare las cosas en los medios, y hablaré sobre que no eres Mi Hijo...
- Enserio harías eso?
Asentí y bese sus labios.
- Cualquier cosa bebé, pero no puedo decir nada de que somos pareja o destinados, por el simple hecho de que aún no eres mayor de edad.
Su expresión de tristeza lo invadió por segundos pero luego me sonrió para luego abrazarme, y a repartirme besos por toda mi cara, haciéndome sonreír por ese acto.
- Mi amor, ponte guapo y elegante te llevaré a dar un paseo...
- Esta bien bebé.
Se separó de mi y comenzó a buscar en su armario algún traje, mientras que yo solo me limitaba a observar con una sonrisa en mi cara.
Mi lobo movía su cola cuando miraba a jungkook, cuando sonreía, etc, cuando nos besamos por primera vez logré darme cuenta que era mi destinado, sabía que Seohyun no era mi destinada por que ella " rompío " el lazo con su destinado, únicamente por qué me " Amaba " y yo a ella.
Salí de la habitación, no sin antes darle un beso en la frente a Jungkook, me dirigí a mi habitación tome mi celular y comencé a hacer algunas llamadas, hasta que recibí una llamada de un número desconocido.
Conteste sin más y escuché la voz de femenina.
- Hola Cariño...
- Hola? Disculpe quien Habla?
- Oh veo que no me recuerdas Taehyung
- Mm no sé quién es usted.
- Oh Vamos cariño recuerda, te daré una pista... Tenías una mejor amiga en la Universidad... No creo que te hayas olvidado de mí tan rápido...
- Creo que ya se quien eres, Mmm Eres Moonbyul...?
- Vingo, acertaste eres malo Tae te Olvidas de mi!!! Me hieres.
- La que te olvidaste de mí fuiste tú, te fuiste sin decirme nada, Oye podríamos Juntarnos para recuperar el tiempo perdido ?
- Claro solo dime el Día y la Hora, ahora que ya estoy en Seul.
- Que te parece el Sábado, quiero presentarte a alguien!!!
- Oye si!!! Tienes que presentarme a tu destinado!!! Yo te presentaré a la mía.!! Entonces el sábado a las 4:00 pm te parece ?
- Perfecto hasta entonces!
- Cuidate TaeTae
- Tu igual.
Corte la llamada y dejé el celular en la mesita, para poder cambiarme con algo más elegante.
Logre percatarme de la presencia de un cierto individuo en mi habitación.
- Arriba las manos esto es Un Asalto!!
Dijo poniendo algo en mi espalda para según darme un susto a lo que no lo logro.
- Asalto será cuando profane tu bello Culo...
Dije volteandome de golpe para cargar a Jungkook y tirarlo sobre la cama, rápidamente posicionandome entre sus piernas.
- Q-que H-haces??.
Continuara...
__________________________________________
Una actualización rápida sin muchos cambios porqué tengo que ir a trabajar :(
Re - subiendo
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Padre -TKk - Terminada
FanfictionHistoria Randon Omegaverse Kim Taehyung un Alfa/puro de 33 años, quién está a cargo de su pequeño hijo adolescente... Kim Jeon Jungkook Omega de 17 años, quien empieza a desarrollar un sentimiento /no de padre a hijo/ hacia su amado Padre.. ¿Qué pa...