05 de Diciembre
Seis meses habían pasado desde que se enteraron que Jungkook estaba en cinta, ambos estaban emocionados por la llegada de sus dos bebés, el embarazo de Jungkook había Sido un poco complicado al ser un hombre lo dejaba en desventaja ya que tenían que hacerle una cesárea en vez de parto normal.
Ya que al llevar a esos dos pequeños en su vientre era un poco difícil, tenía que estar todo el tiempo sentado o acostado, y con ayuda de Taehyung, todo se le hacía fácil a Jungkook, que más podía pedir? Tenía a un esposo consentidor, que lo amaba de manera sobrenatural, tenía que reconocerlo, Taehyung siempre se portó a la altura con Jungkook, nunca le falló, y eso lo puede asegurar.
Eran las 8:35 P.M. se encontraban viendo una película en Netflix, mientras estaban recostados en el sofá de la sala, Taehyung acariciando la barriguita de Jungkook, mientras esté solo se limitaba a estar recostado en el pecho de su alfa, cuando de la nada, Jungkook comenzó a sentir unos dolores infernales en su vientre, y rompiéndose la fuente.
Taehyung al ver el estado en el que se encontraba Jungkook, corrió rápidamente a la habitación de los bebés para tomar el maletín de ropita para estos, yendo a la misma velocidad hasta la habitación donde compartía con su Omega para tomar la mochila de ropa de Jungkook, para llevarlos hasta el auto.
Volvió hasta dónde Jungkook. Y lo cargo para subirlo al auto, e irse hacia el hospital, pasaron los minutos Taehyung agradeciendo que no hubiera tanto tráfico en ese momento, llegando rápido al hospital, dónde rápidamente fue atendido su Omega.
Llevando a Jungkook a la sala de partos, para desgracia de Taehyung no lo dejaron pasar ya que el estado en el que se encontraba el amiga era de riesgo, y no podían arriesgarse demasiado a tener tanta presión, Taehyung se quedó esperando en la sala de espera, mientras hacía unas llamadas a su suegra y hermano.
•
•
•
4 horas después
El doctor apareció en la sala de espera, así mismo Taehyung rápidamente se le acercó a preguntarle por su esposo, y sus bebés, el doctor cambio su cara por una seria, así mismo diciendole sobre el estado delicado que se encontraba su esposo.
- También para decirle que sus bebés salieron sanos y fuertes, tiene unos trillizos muy lindos Sr.Kim
- Espere dijo trillizos!??
El doctor asintio, dejando a un Taehyung un poco fuera del lugar, mientras observaba al doctor, de la nada se desmayo alarmando a Namjoon quien estaba con SeokJin cerca de ellos.
••
•
5 años después
- Taehyung trae a los niños tenemos que irnos!!!!
Gritaba un Jungkook alterado por qué iban tarde a la sesión de fotos familiar que tenían, ya que era el cumpleaños a de los trillizos, pero no contaba con que Taehyung estaba tendido en el suelo.
Así es inconsciente
Jungkook iba subiendo las escaleras enojado, en busca de su esposo y sus tres diablillos que tenía por hijos, entro a la habitación de estos, y observo a Taehyung tirado en el suelo, luego miro a sus hijos quienes estaban saltando sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de Mi Padre -TKk - Terminada
FanfictionHistoria Randon Omegaverse Kim Taehyung un Alfa/puro de 33 años, quién está a cargo de su pequeño hijo adolescente... Kim Jeon Jungkook Omega de 17 años, quien empieza a desarrollar un sentimiento /no de padre a hijo/ hacia su amado Padre.. ¿Qué pa...