Capitulo 2

16.6K 1.1K 383
                                    

Pov- Taehyung...

Después de salir de casa, los niños iban hablando entre si, me alegraba verlos convivir apresar de que tenían sus disputas entre ellos pero se llevan bien anbos.

Luego de unos minutos llegamos a su colegio, me aparque en uno de los lugares vacíos en los estacionamiento, una vez estacionado apague el auto y bajamos de este mismo poniéndole seguro en el proceso.

- Bueno niños espero que tengan un excelente primer día de clases - dije dándoles un abrazo - vayan directo a sus salones, yo tengo que hablar con su tío BoGum, digo con el director.  

- Está Bien Papá, suerte con tu sesión hoy! - Respondió Jungkook despidiéndose de su padre con la mano, mientras caminaba.

- Que tenga un lindo día tío, muchas gracias por traerme! - contesto Jimin antes de correr para alcanzar a Jungkook.

Me quedé observando a ambos chicos caminar y bromear entre ellos, mire la hora en mi celular y comencé a caminar con rumbo a la dirección de aquella institución.

Una vez que llegue a esta, toque la puerta, y fue abierta dejando ver a la secretaria de el director.

- Buenos días Sr. Kim que lo trae por aquí?

- Buenos días Señorita, solo quería saludar al director y de paso hablar un asunto pendiente entre nosotros.

- Si es así, pase él se encuentra en su oficina.

Asentí y fui hasta la oficina de mi amigo, toque antes de entrar y observé como me quedo viendo con ceño fruncido.

- Buenos días Sr. Park Bogum - Dije cerrando la puerta y encaminarme hacia él.

- Buenos días Sr. Kim Taehyung a que se debe el Honor de su visita - dijo siguiéndome la Broma.

Me senté enfrente de el.

- Vera Sr. Director tengo una queja - dije con voz firme y mirada fría.

- Enserio hay algo el cual le incómoda, dígame ahora y tomaremos cartas en el asunto - definitivamente no aguantamos y estallamos en carcajadas.

- Ven aquí, Te extrañe - Nos pusimos de pie, y nos dimos un abrazo, luego nos separamos.

- También te extrañe Tae.

- Bueno a lo que venía - me miró expectantes sentandome de vuelta en su asiento y yo retomando el mío.

- Te escucho.

- Verás BoGum, me gustaría que pusieras orden en esta institución, lo digo porque el semestre pasado, pasaron molestando a Jungkook, de igual manera que a Jimin, tanto como para que ambos le dieran una paliza a esos dos niños... - hice una pausa para continuar. - Jackson Wang? Y este otro niño Wen Junhui.

- Entiendo a lo que te refieres, si yo tuviera un hijo como ellos dos, también estaría en tu lugar, tener un Omega Puro no es fácil, cualquiera querría estar con ellos.

- Si, eso es verdad, solo procura que no se acerquen a Jungkook ni a Jimin porfavor sabes que con esas personas es difícil de tratar, pero puedes hablar con ambos chicos.

- Sabes que lo haré Taehyung no tienes que preocuparte.

- En ese caso, tengo que irme  Tengo una Sesión de Fotos en media hora para la portada de la Nueva revista, te encargo a Los niños sabes cómo es Yoongi cuando se trata de Jimin, Muchas Gracias.

- Lo sé amigo no te preocupes y suerte en tu Sesión de Fotos, Déjame te acompaño a la salida, aprovechando iré al salón de clases de Jungkook, para hablar con la clase respecto a las nuevas reglas.

Enamorado de Mi Padre -TKk - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora