Capitulo 8

12K 858 200
                                    

Vivo con el miedo constante de que me cancelen por esta historia
Atte: Vxntxeu






Taehyung estaba muy confundido, su cabeza estaba siendo sometida a una serie de escenas de como terminaría si seguía correspondiendo ese beso, quizás si quería separarse pero a la vez no quería hacerlo, sus emociones estaban comenzando a aparecer, posiblemente comenzará a gustarle aquella manera en que el ritmo de ese beso.

Si Bien Kim Jungkook no es un besador profesional, hacia su mayor esfuerzo para llevar el ritmo que su querido Taehyung estaba tomando.

Se separaron por falta de aire, tratando de regular sus respiraciones, en eso Jungkook aprovecho para acercarse más al mayor, subiendo a su regazo con sus piernas a cada costado, y hizo presión en el entrepierna de Taehyung, no pudo evitar soltar un jadeo.

- J-jungkook, que haces? - Dijo intentando bajar al menor de su regazo - Eres menor de edad... N-no me gustaría ir...

- No me importa - hablo Jungkook con seguridad - Taehyung, déjame estar a tu lado por el resto de la vida, Te amo.

Dicho lo anterior el menor comenzó con un nuevo beso, el cual era más desesperado, y lujurioso, Taehyung no pudo evitar corresponderle, se estaba excitando demasiado, sabía que estaba mal, sabía que conllevaría consecuencias, pero estaba dispuesto a afrontarlas.

Y allí se encontraba Jungkook Gimiendo el nombre del quien creía su padre...

- T- taehyung...

Kim estaba dándole fuertes estocadas a Jungkook, mientras que el menor trataba de contener sus gemidos, aunque le era imposible, ya que Taehyung lo embestía rápido y fuerte.

Taehyung Salió de él en un movimiento rápido y posicionó a Jungkook en cuatro para entrar de golpe haciendo que el contrario de gemidos fuertes.

- Ay Jungkook, tu bello trasero resalta mucho cuando lo penetró - masajeo los glúteos de Jungkook, se inclino un poco para besar la espalda de el menor, y dejar una mordida en el hombro de Jungkook - Estás tan apretado, mierda.

Al terminar de decir todo aquello soltó una gran nalgada en su glúteo derecho, excitando más al menor.

~mente de Taehyung - Que tan masoquista podrías llegar a ser Jungkookie?

- Así... Daddy si, justo así - el menor era todo un desastre.

Taehyung sintió como Kook tembló cuando le dio una estocada, tenía contracciones.

- Lo encontré...

- ¿ Uh?

El menor no entendió lo que Taehyung dijo, luego sintió como las embestidas iban más rudas, sus brazos perdieron las fuerza y calló sobre la cama, dejando su trasero a la disposición del mayor.

Taehyung no dejaba de embestir la próstata del menor, haciendo que este de gemidos fuertes.

Ambos se corrieron el Mayor salió de Jungkook quitándose el condón y tirándolo en sesto de la basura, volvió con Kook y cayeron sobre la cama, estaban muy cansados, el menor abrazo a Taehyung posicionándose sobre el pecho del antes mencionado, mientras que Tae le hacía cariñitos en el cabello de Kook.

El celular de Taehyung comenzó a sonar y vibrar, dejando a un Jungkook curioso.

Taehyung ignoro su celular, y cayó en los brazos del Morfeo, Jungkook quien aún seguía despierto se separó del mayor asegurándose que este estuviera completamente dormido.

Tomo el celular del mayor, y fue a encerrarse en el baño asegurando la puerta mientras se quedó adentro de este revisando porque el celular de Taehyung sonaba tanto.

Grave error.

El menor leyó la la conversación que esa chica mantenía con Taehyung, su corazón se destrozó.

Como dicen La curiosidad mató al gato.

Como dicen La curiosidad mató al gato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que más lo hizo romper en llanto fue los últimos mensajes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que más lo hizo romper en llanto fue los últimos mensajes.

El menor dejo el celular sobre el lavamanos y se metió a la regadera abriendo la llave del agua helada, y se deslizó sobre la pared sollozando y analizando cada mensaje, su mente le hizo una mala jugada imaginándose a su mayor teniendo relaciones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El menor dejo el celular sobre el lavamanos y se metió a la regadera abriendo la llave del agua helada, y se deslizó sobre la pared sollozando y analizando cada mensaje, su mente le hizo una mala jugada imaginándose a su mayor teniendo relaciones con esa tipa.

- Soy un idiota.

Continuara...

__________________________________________

Re - subiendo

Enamorado de Mi Padre -TKk - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora