Capitulo 16 : La partida de Ron

10.4K 633 102
                                    

Los cuatro chicos no daban crédito, Hermione tomo las orejas extensibles y las enrollo y volvió a guardarlas, mientras Ron caminaba sin rumbo fijo, Harry trataba de tranquilizarse, Draco solo los miraba sin decir una sola palabra, camino junto  a los tres chicos.

Al escuchar que Ginny estuvo en peligro y que sus hermanos tampoco la pasaban bien, Ron sintió una ira incontrolable, su mente le decía que abandonara todo y lo mandara a la mierda, mientras que su corazón le pedía que se calmara, pero al ver a Hermione, Draco y Harry como si nada, como si no tuviera importancia la vida de sus hermanos, el pelirrojo volvió a sentir esa ira recorrer todo su cuerpo, se adentro a la tienda, caminaba de un lado a otro, Hermione y los demás chicos lo siguieron.

-¡estoy harto me voy, mi familia está en peligro y a ustedes parece que no les importa!-

-ron tranquilízate, por favor….claro…claro que nos importa…- Hermione trataba de relajar al chico.

-que me calme… ¡pides que me calme, Hermione!....es increíble… es increíble….-

Hermione saco de su bolso de cuentas el retrato de Phineas Nigellus, ignorando los berridos de su amigo, si quería información de sus amigos, iría a una fuente segura; mientras lo acomodaba sobre una silla, Ron seguía maldiciendo, Harry estaba pasmado, tenía miedo, demasiado para ser francos, la chica que tanto quería estaba en el núcleo de los asesinos, Hogwarts ya no era segura, no, desde que Severus Snape, era el nuevo director.

Hermione comenzó a hablarle al cuadro, -Phineas Nigellus…me escucha por favor…profesor Black,   por favor….- ella mantenía su varita alzada hacia el cuadro del antiguo director de Hogwarts, mientras Hermione esperaba a que apareciera, Harry miraba hacia el vacio, sentía un hueco en el estomago, se sentía impotente, alzo la mirada al escuchar que del viejo lienzo salía la voz del antiguo profesor.

-pedir las cosas por favor, siempre funcionan…-

Antes de que Phineas asomara la cara, Hermione le lanzo un hechizo, que imposibilito la vista a Phineas, un claro >> ¡oscuro!<<,  salió de la varita de la chica Gryffindor.

-pero que demo…- Harry interrumpió los quejidos del ex director, -profesor Black, necesitamos hacerle una pregunta…-

-oh! Me parece que escuche la voz del escurridizo Potter…-

Harry sabía que no podía mentir, pero tenía que modificar un poco la verdad, para mantener el interés, -puede ser…- .

Draco se mantenía a la expectativa, quería hablar, preguntar, saber que había, pero Hermione con la mirada le dio a entender que era mejor mantenerse callado, el rubio entendió y permaneció callado, mientras Harry preguntaba sobre Ginny y los demás, el miraba de reojo a Weasley, que no paraba de maldecir y decir incoherencias, mientras Hermione defendía a sus amigos de los insultos de su ancestro.

Después de despedirse no de muy buena manera, Phineas Nigellus, aclaro varias cosas a los chicos, supieron que Ginny, Luna y Neville habían sido castigados con Hagrid, por lo que supusieron que estaban bien al cuidado del semi gigante, y que Dumbledore había utilizado la espada de Gryffindor para partir el anillo, por lo tanto, la espada era de gran utilidad en ese momento para deshacerse del guardapelo.

-entonces, si la espada, absorbe lo que la hace más fuerte, Harry…- Hermione dejo incompleta la oración, Harry asintió, de pronto sintió una gran emoción, al saber que Ginny estaba fuera de peligro y que la espada los ayudaría a destruir los horrocruxx.

Draco miraba como sin necesidad de palabras, Harry y Hermione se entendían a la perfección, se sincronizaban en movimientos, pensamientos e incluso algunos gestos eran idénticos, tal parecía que ellos eran más compatibles de lo que pensaba,  Ron miraba ceñudo a sus dos amigos, que hablaban casi con éxtasis, ignorando por un momento a los otros dos chicos.

Reliquias, version DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora