Capitulo 21: Las Reliquias de la Muerte

11.4K 571 150
                                    

Por la mañana Harry se encontraba muy nervioso, todavía no se le quitaba el sentimiento de alerta, a él no le agradaba mucho la idea de visitar al padre de Luna, pero Hermione siendo tan obstinada como es no le dejo más opción que ceder ante la necedad de su mejor amiga.

Los cuatro chicos ya estaban con todo listo, Harry tenia la capa de invisibilidad puesta, a petición de Hermione, los cuatro se aparecerían cerca de la madriguera, a todos les produjo nostalgia, el estar tan cerca y a la vez tan lejos, era una sensación de impotencia, Ron quería visitar a sus padres ya que el tiempo que estuvo lejos de  sus amigos la paso con Bill, Harry miro con nostalgia hacia donde estaba la casa que consideraba su hogar, mientras que Draco y Hermione se miraban de reojo, el Slytherin seguía molesto con la castaña, muy a su pesar le molestaba que Granger estuviera tan al pendiente de Harry.

-es increíble estar tan cerca de ellos y no poder visitarlos, como extraño la comida de mi mama-

Hermione miro un poco incomodada  a Ron

-no, no lo digo por ti Hermy, es que bueno amo la comida que hace mi mama, la tuya también esta deliciosa-

Hermione no supo si reír o llorar, su comida para nada se asemejaba a la de Molly, ero agradeció internamente el comentario de Ron, Draco se sentía incomodo con tanta miel, sabia de sobra que Weasley estaba interesado en su castaña y ahora que había regresado haría lo imposible por reconquistarla.

-no exageres Weasley be, la comida de Granger está a años luz de parecerse a la de tu madre-

Hermione fulmino a Draco con la mirada, últimamente Draco era osco y se portaba un poco irritante con ella, curiosamente su cambio fue cuando llego Ron.

Harry que sentía que de un momento a otro Draco golpearía a Ron, si no es que antes Hermione golpeaba al hurón, trato de calmara los ánimos, -que les parece si vamos caminando, mientras más rápido lleguemos con luna, mas pronto regresaremos-

Los tres chicos asintieron, -Harry tu capa- los cuatro chicos iban caminando cuando Hermione se detuvo, -Malfoy, creo que es mejor que tomes una poción multijugos, ya sabes se supone que tu…- antes de que pudiera completar su frase Draco la interrumpió.

-no creo que sea necesario Granger,-  dijo con tanta frialdad su apellido que hasta Harry  y Ron se pusieron a la defensiva, -el loco de Lovegood, no está interesado en mi, si no en Potter y lunática ya sabe que estoy vivo, así que como dijo Potter entre más rápido hagamos esto más rápido podremos irnos de aquí-.

Hermione camino sin decir nada mas, Harry y Ron se miraron y caminaron, Harry se puso la capa encima y se fue a lado de Hermione entrelazando sus manos con las de la castaña, gesto que no fue ignorado por el rubio slytherin.

Caminaron un largo trecho, se asomaron por varias casas, esperando así encontrar alguna que fuera la de la chica con pendientes en forma de rábano, los cuatro chicos se posicionaron frente a una casa, que mas que casa, parecía una vieja torre de ajedrez, algo chueca y un poco lúgubre, Hermione se acerco a leer los letreros que colgaban sobre la verja, el primero anunciaba que ahí vivía el director de "El Quisquilloso", así que estaban en la casa correcta, el segundo letrero indicaba que se podía tomar muérdago y el ultimo más que anunciar era una advertencia sobre  las ciruelas dirigibles, Hermione no pudo suprimir una sonrisa, sin duda la forma tan particular y un poco extraña de Luna era gran medida a su padre.

-Harry será mejor que te quites la capa, eres tu el que quiere ayudar, no a nosotros-

Harry se quito la capa y se la dio para que la pudiera guardar en el bolsos de cuentas, Hermione la tomo con mucho cuidado y la guardo, la chica miro de reojo a Malfoy, pero no pronuncio ninguna palabra, sabía que estaba de mas advertirle al chico que se tomara una poción de multijugos, aunque confiaba plenamente en Luna, no podía decir lo mismo de su padre y Hermione tenía un presentimiento, que no sabía descifrar como bueno o malo.

Reliquias, version DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora